Horario
Lunes a Viernes de 9:15 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.
Sábado de 9:15 a 14:00.
Agropecuaria O Labrego en Redondela (REBOREDA)
Venta de piensos, semillas, abonos, cereales, plantas hortícolas, flores y productos fitosanitarios y zoosanitarios. Pollos y gallinas, patatas para consumo, árboles frutales, artículos de jardinería y huerta, productos de limpieza para hogar, etc.
Valoración media
+10 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Agropecuaria O Labrego en Redondela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Agropecuaria O Labrego en Redondela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para fertilizantes, abonos y piensos en Redondela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Agropecuaria O Labrego (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. de Pazos, 13 Bajo - REBOREDA - 36818) dentro de Redondela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Agropecuaria O Labrego, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. de Pazos, 13 Bajo - REBOREDA - 36818 y sus cercanias.