bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Riveiro, 2 Bis - CORBILLON - 36634 - Cambados (Pontevedra)

De martes a viernes de 10:00 a 13.00 y de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.

Riveiro, 2 Bis - CORBILLON - 36634 - Cambados

Academia de Idiomas Alpha English en Cambados

Academia de Idiomas Alpha English. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Alpha English en (Riveiro, 2 Bis - CORBILLON). Profesores nativos y bilingües, grupos reducidos, inglés para niños desde los 3 años, inglés para adultos todas las edades, inglés para empresas, preparación exámenes oficiales Cambridge. Organizamos cursos de verano a Reino Unido para jovenes de entre 12 y 17 años.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Riveiro, 2 Bis - CORBILLON - 36634 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De martes a viernes de 10:00 a 13.00 y de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.

Academia de Idiomas Alpha English en Cambados (CORBILLON)

Profesores nativos y bilingües, grupos reducidos, inglés para niños desde los 3 años, inglés para adultos todas las edades, inglés para empresas, preparación exámenes oficiales Cambridge. Organizamos cursos de verano a Reino Unido para jovenes de entre 12 y 17 años.

  • Academia de inglés y clases de apoyo.
  • Inglés para niños desde los 3 años y adultos.
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge.
  • Profesores nativos y bilingües con experiencia.

Información

  • 1Academia de inglés y clases de apoyo.
  • 2Inglés para niños desde los 3 años y adultos.
  • 3Preparación de exámenes oficiales de Cambridge.
  • 4Profesores nativos y bilingües con experiencia.

Alpha English es una academia que se especializa en la enseñanza del inglés. Situada en el centro de Cambados desde el 2006, la academia tiene un equipo profesional de profesores nativos y bilingües con amplia experiencia.

Disponemos de aulas amplias con todo tipo de material didáctico y docente. Además, somos un centro que prepara alumnos para exámenes oficiales de Cambridge. Enseñamos a niños desde los tres años hasta a adultos de todas edades.

Servicios

  • Inglés para adultos, niños, jóvenes y empresas en Cambados.
  • Profesores nativos y bilingües con experiencia.
  • Desde los 3 años.
  • Clases dinámicas con una inmersión total en el idioma.
  • Grupos reducidos.
  • Preparación de exámenes oficiales.

Productos

INGLÉS PARA NIÑOS:
Empezar a aprende inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. La experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de inglés de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores. Estas pruebas de inglés para niños se elaboran en Cambridge ESOL, que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Usted puede estar tranquilo, hemos creado una prueba en la que confiar y que ayudará a su hijo a que consiga sus mejores resultados en inglés.

  • Niños a partir de 3 años:
    Los niños tienen capacidad para la adquisición de una lengua desde el primer día en que nacen, y en Alpha English ya pueden conocer inglés desde los dos años. En nuestro centro los niños tienen una inmersión total en el idioma. Las clases son dinánicas y con nuestros profesores nativos aprenden inglés a través de juegos, cuentos, canciones y actividades lúdicas. Con la finalidad de desarrollar una buena comprensión auditiva y oral, pronunciar bien y poder comunicarse de forma natural y espontánea. Trabajamos con grupos reducidos para que los niños tengan constante contacto con los profesores, hablándole en inglés desde el primer día.
  • Niños de 4 a 12 años:
    Estudiar inglés no tiene por que ser aburrido y, si se empieza de joven, es más fácil y más divertido. En Alpha English utilizamos nuestro método innovador con la inmersión lingüística total y un aprendizaje global del idioma para que sus hijos aprendan a hablar y comunicarse en inglés. Desde el primer día nuestros profesores les hablan en inglés utilizando juegos didácticos, canciones, cuentos y técnicas diseñadas para la adquisición del idioma. Nosotros ponemos el énfasis en que sus hijos aprendan a hablar y comunicarse en inglés. También preparamos a los niños para hacer los Young Learners, exámenes de Cambridge: Starters, Movers y Flyers.

CURSOS PARA ADULTOS:
Ofrecemos la posibilidad de que los adultos aprendan inglés, dando la posibilidad a nuestros alumnos de que sea desde un inglés más básico hasta la preparación para desenvolverse en la vida real o laboral. Para ello, ofrecemos la posibilidad de realizar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en la lengua inglesa: KET, PET y el First Certificate; con los cuales se proporcionará el certificado de nivel. Nuestros cursos “Cambridge” están especialmente destinados a aquellos interesados en obtener un certificado oficial reconocido internacionalmente. Los títulos de Cambrigde certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma precisa, oficial y fiable. La excelente reputación de estos exámenes significa que tu nivel será reconocido por empleadores, escuelas y universidades. Son cursos específicos donde se trabaja el formato del examen en todas sus partes: reading, writing, listening and speaking.

CURSOS EN EL EXTRANJERO:
Verano en el Reino Unido. Vive una experiencia única, mientras aprendes inglés. (12-17 años)
Disfruta de dos semanas en Cardiff (capital de Gales), a 2h de Londres. Aprenderás inglés, de manera natural con profesores nativos, y lo pondrás en práctica mientras descubres la cultura británica y disfrutas de un montón de actividades.

Mañanas: clases con profesores nativos.
Tardes: pondremos en práctica el idioma de forma divertida disfrutando de múltiples actividades.
Sábado: actividades acompañado por tus profesores galeses.
Domingos: día libre con tu familia británica. Explótalos al máximo.

  • Viaje
    Saldremos el 1 de julio y volveremos el 15, no te preocupes, Wayne y yo (Conchi) te acompañaremos en el viaje y durante toda la estancia.
  • Estancia
    Además de una visita obligada a Londres, y teniendo en cuenta que estas dos semanas estaremos en un entorno natural, pero cerca de grandes ciudades, podemos hacer lo que queramos (dependiendo del tiempo). Por ejemplo: Go-Karting, Bowling, Lazer Quest, Trampolining, Escape room, BBQs, y un sinfín de actividades deportivas y culturales.
  • Alojamiento
    Te alojarás con una familia británica en Cardiff. Esta familia será cuidadosamente seleccionada para que te sientas cómodo/a. Te encantará descubrir la cultura británica desde dentro y practicar tu inglés en un entorno familiar. El alojamiento incluye desayuno, pack lunch y comida.
  • Precio
    Se trata de TODO INCLUIDO. Por 1.999€. Tendrás: vuelos, traslados, programa lectivo (profesores nativos), visitas, actividades, alojamiento con pensión completa, seguro de viaje.
  • Reserva
    Sólo necesitamos tus datos y un anticipo del 30%. La fecha límite para matricularte será el 23 de marzo.

Una experiencia inolvidable
En Alpha English sabemos que no hay mejor forma de completar tu aprendizaje que poner en práctica tus conocimientos en un entorno de habla inglesa.
Mejorarás tu vocabulario, oído y fonética y ganarás confianza a la hora de hablarlo.
Vivirás una experiencia que recordarás toda la vida y volverás con un montón de cosas que contar a tu familia y amigos.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia de Idiomas Alpha English en Cambados

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Academia de Idiomas Alpha English en Cambados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Alpha English asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Academias de idiomas en Cambados, Academias de ingles para niños

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Alpha English (principal) asi como la calle y dirección completa (Riveiro, 2 Bis - CORBILLON - 36634) dentro de Cambados o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Alpha English a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Alpha English, el visualizador de streetview con la vista de la calle Riveiro, 2 Bis - CORBILLON - 36634 y sus cercanias. 8 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Alpha English.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Alpa, Alfa

Leer más sobre Alpha English