|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Apartamentos turísticos y hoteleros en Galicia

Apartamentos turísticos y hoteleros en Galicia

(418)

Apartamentos turísticos y hoteleros en Galicia (418). Alojamientos turísticos en Galicia. Apartamentos con diferentes capacidades ideales para parejas, familias y amigos. Apartamentos rurales, céntricos y en zonas de playa para disfrutar de unas vacaciones o fin de semana. En Galicia hay 418 Apartamentos turísticos y hoteleros . Establecimientos hoteleros equipados con cocina, sala de estar, frigorífico, microondas, lavadora, menaje, baño completo, ropa de cama, toallas, calefacción, aire acondicionado y todas las comodidades. Reserva online y alquiler de Apartamentos turísticos y hoteleros en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
D
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
A
B
C
F
G
L
M
N
P
Q
R
S
T
V
A
B
C
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Apartamentos turísticos y hoteleros en Galicia (418)

Apartamentos turísticos y hoteleros en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Apartamentos turísticos y hoteleros en Galicia.

Para saber mas sobre Apartamentos turísticos y hoteleros en Galicia

¿Estás buscando un apartahotel en Galicia?

La comunidad gallega es una región muy visitada por turistas que buscan playa, pero también por peregrinos, por gente amante de la naturaleza, de la montaña, del vino o de la gastronomía de la zona. Es por eso que solo con los hoteles no llega para abastecer a todo el volumen de turismo que llega a muchos lugares gallegos y por eso surgen los apartamentos turísticos en Galicia como una alternativa para aquellas personas que buscan un régimen de alojamiento más completo que los hoteles no ofrecen, que es la posibilidad de estar como en casa, en un apartamento de una o varias habitaciones y que disponga también de cocina equipada. En nuestro listado podrás ver dónde hay un apartahotel en Galicia.

¿Quieres alquilar para tus vacaciones un apartamento de 2 habitaciones en Galicia?

Si viajas en familia y prefieres estar todos juntos en un mismo lugar, la ventaja de los apartahoteles en Galicia es que la familia entera estará en el mismo espacio, en un completo apartamento con una habitación más salón con sofá cama o en un apartamento vacacional de dos o más habitaciones para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio e intimidad. Puedes encontrar apartamentos turísticos de dos habitaciones de manera sencilla gracias a la información de nuestro listado, donde te damos los datos de cualquier apartahotel o apartamentos rurales en Galicia ordenados por municipios.

¿Qué son las llaves de categoría de los apartamentos turísticos?

Del mismo modo que en los hoteles se utilizan las estrellas para calificar la categoría o calidad de las instalaciones y los servicios, en un apartahotel o en los apartamentos rurales en Galicia esta distribución o catalogación de calidad se hace por medio de llaves. En este caso no se llega a las 5 llaves, sino que lo máximo suele estar en 3. Un apartahotel de una llave será un sitio pequeño y básico, mientras que los de dos llaves y, sobre todo, los de tres llaves son apartamentos turísticos con mayor comodidad, servicios y calidad en sus servicios e instalaciones. Hay una categoría superior, que son las cuatro llaves.

¿Cuántas personas se pueden alojar en un apartamento turístico?

Las personas que se pueden alojar en los apartamentos vacacionales en Galicia vienen determinadas por la capacidad del apartamento en sí, normalmente asociado al número de habitaciones o de camas disponibles. Hay apartahoteles que disponen de dos habitaciones y un amplio sofá en el salón que se convierte en cama de matrimonio, en este caso, por ejemplo, la capacidad del apartamento sería para seis personas pues son dos por habitación, siempre que la segunda disponga de dos camas individuales o literas o una cama extra de matrimonio. En las propias especificaciones del apartahotel se aclara ya el número máximo de personas por habitación.

¿Cuáles son las diferencias entre un hotel y un apartahotel?

Las diferencias esenciales entre los hoteles y los apartahoteles o los apartamentos turísticos en Galicia es el tamaño y equipamiento de las habitaciones. Un hotel por norma general dispone de la habitación para descansar y el baño, mientras que los apartamentos turísticos en Galicia pueden disponer de varias habitaciones para varios huéspedes, más de un baño y, sobre todo, una cocina en la que poder prepararte la comida sin necesidad de tener que buscar un restaurante o pagar un régimen de media pensión o pensión completa. Esto es una comodidad y un ahorro importante, sobre todo si se viaje en familia.

También buscado como:
  • Apartahoteles en Galicia
  • Apartamentos baratos en Galicia
  • Apartamentos de montaña en Galicia
  • Apartamentos rurales turismo en Galicia
  • Apartamentos turistas en Galicia
  • Apartamentos vacacionales en Galicia
  • Complejo de apartamentos en Galicia
  • Donde dormir en Galicia
  • Hoteles apartamento en Galicia
  • Viviendas vacacionales en Galicia