o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Arrocerías en Galicia

Arrocerías en Galicia

(180)

Arrocerías en Galicia (180). Restaurantes especializados en arroces en Galicia. ¿Dónde comer un arroz de marisco? Risotto, paella y fideuá. Arroz con bogavante, almejas, berberechos, carabineros, gambas, chipirones, setas, vieiras, bacalao o rape. Arroz a banda. En Galicia hay 180 Arrocerías Taperías, chiringuitos y establecimientos con una gran variedad de arroces en carta. ¿Dónde comer la mejor paella de marisco? Menús con arroz para 2 personas. Paella de verduras, pescado, carne o pollo. Arroz con pulpo. Arroz negro. Arrocerías, arroces caldosos en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Arrocerías en Galicia (180)

Arrocerías en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Arrocerías en Galicia.

Para saber mas sobre Arrocerías en Galicia

¿Quieres comer en las mejores arrocerías en Galicia?

En nuestra web te desglosamos por municipios todas las arrocerías en Galicia en las que puedes comer. Si eres un amante del arroz en sus diferentes elaboraciones siempre puede ser buena idea ir directamente a restaurantes de arroces que ofrecen una carta más completa en lo referente a este tipo de platos con el arroz como ingrediente estrella. Paellas, arroz negro, arroz de marisco, arroz con bogavante… hay un sinfín de posibilidades que usan el arroz como base y los ingredientes extra y los caldos para darles el toque de sabor diferencial.

¿Dónde comer un buen arroz de marisco en Galicia?

Para tomar un buen arroz de marisco debes acudir o los restaurantes de arroces que se han especializado en estos platos como producto estrella de sus cartas. El arroz de marisco y el arroz con bogavante en Galicia son platos que no pueden faltar en ninguna arrocería que se precie, pues el marisco es uno de los pilares de la gastronomía gallega, que tiene en el mar una de sus principales riquezas turísticas, gastronómicas y económicas. Son platos contundentes para disfrutar en compañía y probando todos los ingredientes tanto juntos como por separado. El arroz absorbe todo el sabor del marisco y el caldo de pescado.

¿Buscas una arrocería con vistas al mar en Galicia?

Algunos de los mejores restaurantes de arroces en Galicia se encuentran en los municipios costeros de esta comunidad. Gracias a la información que encontrarás en nuestro listado, en el que aparecen todas las arrocerías de la comunidad para elegir la que más te guste. Puedes dar con un restaurante que cuente con terraza o con vistas al mar para poder degustar unas paellas o un arroz con bogavante mientras gozas con la visión de una de las rías gallegas, de una playa o del horizonte en el que el océano atlántico y el cielo se fusionan en uno.

Arroces típicos en Galicia

Galicia es una comunidad en la que el arroz casa muy bien con el producto local de mar. Es por eso que si quieres pedir un arroz típico gallego seguramente lo mejor que puedes hacer es pedir un arroz de marisco. Estos arroces destacan por llevar ingredientes que son propios de las rías y puedes probar langostinos, cigalas, mejillones, zamburiñas, berberechos o almejas con este plato. El arroz con choco, el arroz con bogavante o el arroz con almejas es también otra opción más que interesante si quieres disfrutar del mejor producto local en los restaurantes de arroces en Galicia.

¿Qué ingredientes lleva la auténtica paella valenciana?

Las paellas en Galicia que puedes encontrar en la carta de las arrocerías que pueblan la geografía de la comunidad y que se ofrecen con la receta típica valenciana deben incluir, además del propio arroz, también carne de pollo, conejo, tomate, azafrán, habón típico valenciano y judía verde. Aunque puedas encontrar paellas que sumen el marisco a la receta, lo cierto es que la receta clásica de Valencia no lleva producto de mar incluido entre sus ingredientes. Si prefieres otro tipo de plato con producto de mar, quizás te interese más pedir un arroz de marisco.

También buscado como:
  • Arrocería con vistas en Galicia
  • Arroces melosos en Galicia
  • Arroz a la cazuela en Galicia
  • Arroz en su tinta en Galicia
  • Arroz marinero en Galicia
  • Carta de arroces en Galicia
  • Cocina mediterránea en Galicia
  • Paella valenciana en Galicia