Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.
Marcos y Molduras Arte Pérez en Ourense
Molduras Gonzalo Pérez González, S.L.
En nuestro taller, fabricamos marcos para grandes obras de arte de artistas actuales. Actualmente también disponemos de Art déco y decoración de los años 20. Centros de mesa, juegos de licores, jarrones, lámparas, ánforas, mesas... Promocionamos el arte gallego y la enmarcación.
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Marcos y Molduras Arte Pérez en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Arte Pérez en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para enmarcaciones y marcos para cuadros en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Arte Pérez (principal) asi como la calle y dirección completa (Ramón Piñeiro, 38 - 32001) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Arte Pérez, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ramón Piñeiro, 38 - 32001 y sus cercanias.