bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Artelúdico Camariñas

Fiestas Infantiles Artelúdico. Número de teléfono, calle, web y más información de Artelúdico en Camariñas. Talleres y ocio infantil. Hinchables, música, juegos, decoración con globos, manualidades... Todo tipo de eventos: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas...

676 012 462 Móvil y WhatsApp

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. da Coruña, 42 1º - 15123 - Camariñas (A Coruña)
  • Profesionales del ocio infantil.
  • Decoración de eventos.
  • Globoflexia y juegos deportivos.
  • Buscamos divertir a todos los asistentes a los eventos.
Avda. da Coruña, 42 1º - 15123 - Camariñas
imagen 1 Artelúdico imagen 2 Artelúdico imagen 3 Artelúdico imagen 4 Artelúdico imagen 5 Artelúdico imagen 6 Artelúdico imagen 7 Artelúdico imagen 8 Artelúdico imagen 9 Artelúdico imagen 10 Artelúdico imagen principal Artelúdico

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Artelúdico

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Artelúdico asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Fiestas infantiles en Camariñas.

Los datos de contacto: el teléfono de Artelúdico (Móvil y WhatsApp) así como la calle y dirección completa dentro de Camariñas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Artelúdico, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. da Coruña, 42 1º - 15123 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Artelúdico y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Arte Lúdico

Leer más sobre Artelúdico

Fiestas Infantiles Artelúdico Camariñas

Talleres y ocio infantil. Hinchables, música, juegos, decoración con globos, manualidades... Todo tipo de eventos: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas...

  • Profesionales del ocio infantil.
  • Decoración de eventos.
  • Globoflexia y juegos deportivos.
  • Buscamos divertir a todos los asistentes a los eventos.

Información

En Artelúdico somos profesionales del ocio infantil y la decoración de eventos, todo ello destinado para diseñar la mejor fiesta infantil que puedas ofrecer a los más pequeños. 

Nuestros servicios abarcan cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas populares o cualquier otro tipo de evento que procure la atención, el cuidado y la diversión de los más pequeños, todo ello ofreciendo la máxima profesionalidad, y la mayor seguridad, tanto con los niños, como con el entorno donde se desarrolle el evento.

Para Artelúdico lo más importante es que todas las personas, niños y mayores, asistentes a las fiestas y eventos se diviertan y se sientan a gusto en el entorno que hemos creado.

Servicios

  • OCIO INFANTIL: contamos con multitud de servicios adaptables a cualquier lugar para ofrecer el mejor evento a nuestros clientes, desde hinchables de varias medidas, a servicios como pintacaras, globoflexia, juegos deportivos y psicomotrices, así como una amplia gama de talleres infantiles adaptados a la tipología del evento o a las edades de los participantes.

 

  • DECORACIÓN DE EVENTOS: somos especialistas en el asesoramiento y la decoración con globos, ofreciendo productos de gran calidad y enorme vistosidad para dotar a su evento del encanto y la magia que solo los globos son capaces de producir.

Contacto

Avda. da Coruña, 42 1º - 15123 - Camariñas (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Fiestas Infantiles Artelúdico Camariñas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.