o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Artesanía en Galicia

(555) Artesanía en Galicia (555). Venta de productos de artesanía en Galicia. Artículos de artesanía en piel, plata, madera o cerámica hechos a mano. Elaboración tradicional de figuras, menaje, mobiliario, carteras, monederos, cinturones y bolsos en cuero. En Galicia hay 555 artesanos y tiendas de Artesanía Bisutería y joyería artesanal como collares, colgantes, pulseras, pendientes o anillos. Cursos de artesanía. Artesanos que disponen de puestos dónde venden sus productos artesanales en mercados, ferias y fiestas populares. Taller de Artesanía en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A Coruña

provincia A CORUÑA

(256) Artesanía en provincia A Coruña
A
B
C
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Z
Pontevedra

provincia PONTEVEDRA

(193) Artesanía en provincia Pontevedra
A
B
C
F
G
M
N
O
P
R
S
T
V

Artesanía en Galicia (555)

Artesanía en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Artesanía en Galicia.

Para saber mas sobre Artesanía en Galicia

¿Estás buscando los mejores artesanos en Galicia?

Puedes encontrar a los mejores artesanos en Galicia dentro de nuestra web, en la que te daremos una detallada descripción de todas las tiendas de artesanía en Galicia distribuidas por municipios. La artesanía popular es una parte importante de la cultura gallega y no son pocas las tiendas de venta de artesanía en Galicia en las que se ponen a tu alcance piezas de joyería, bisutería, ropa, complementos o utensilios de cocina que están hechos de manera cien por cien artesanal. La comunidad gallega destaca también por sus numerosas ferias de artesanía en las que multitud de artesanos abren su propio stand para acercar sus piezas a pie de calle.

¿Que te puedes encontrar en las tiendas de artesanía en Galicia?

En los espacios de venta de artesanía en Galicia lo normal es encontrarte con objetos del todo variados. Hay artesanos que son expertos en el trabajo con pieles o con cuero, con los que preparan mochilas, riñoneras, carteras, bolsos, cinturones, pulseras, collares, etc. El trabajo con cerámica y arcilla es también interesante y así podemos encontrarnos desde vajillas hasta cucharones, juegos para hacer y servir la queimada o incluso también piezas decorativas como máscaras, figuras o jarrones. En muchas tiendas de artesanía también se trabaja de forma artesanal el sector de la joyería, con interesantes piezas en plata de diseños propios y exclusivos.

Artesanía de Galicia

Cuando hablamos de artesanía popular en Galicia nos referimos a muchas piezas que forman parte de un imaginario típico en la zona. Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en artesanía en Galicia es la cerámica y, por extensión, pensamos en una de las empresas que son abanderadas de este sector y llevan el nombre de Galicia por todo el mundo; Sargadelos. Pero artesanía en Galicia también son todas esas piezas de arcilla para su uso como utensilios de cocina: cucharas, queimadas, tazas, vasos, platos, cazuelas, tarteras, botijos… El cuero o el trabajo de las palilleiras con los tejidos también son parte de la artesanía popular en Galicia.

¿Quieres comprar artesanía online?

Si eres un amante de la denominación en sí misma que es la artesanía en Galicia, siempre puedes acudir a los portales web de la mayoría de las empresas y tiendas de artesanía que encontrarás en nuestro listado por municipios para hacerte con una compra online. Si has encontrado una figura o una máscara preciosa durante tu transcurso por el camino de Santiago y, lógicamente, no puedes cargar con ella durante el resto de tu senda para no cargarte de peso o deteriorarla en la mochila, déjala comprada vía online y te estará esperando en cuanto llegues a tu casa al finalizar el Camino.

Tiendas de productos artesanales

Si estás buscando tiendas de artesanía en Galicia donde comprar tus recuerdos luego de una visita por la comunidad, puedes encontrarlas todas en nuestro listado de empresas de venta de artesanía en los diferentes municipios gallegos. Una pieza de artesanía popular es uno de los mejores recuerdos o regalos que le puedes llevar a alguien con souvenir de tu paso por el Camino de Santiago, la Costa da Morte, la Rías Baixas o cualquiera de las zonas turísticas gallegas. Comprando las piezas de los artesanos en Galicia estarás apoyando el trabajo hecho a mano y adquiriendo piezas totalmente exclusivas.

También buscado como:
  • Artesanía celta en Galicia
  • Artesanía en cuero en Galicia
  • Artesanía en madera en Galicia
  • Artesanía gallega en Galicia
  • Artesanía popular en Galicia
  • Artesanos en Galicia
  • Productos artesanos en Galicia
  • Tienda de artesanía en Galicia
  • Venta de artesanía en Galicia