bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Asesorías jurídicas en Pontevedra

(+2)
Ver en mapa

Asesorías jurídicas en Pontevedra

(+2)
Asesorías jurídicas en Pontevedra (2). Empresas de asesoramiento en temas legales y jurídicos relacionados con la empresa. Recursos administrativos en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Consultores Periciales

    María Victoria Moreno, 27 1º D - 36003 Pontevedra

    Peritajes judiciales.

    Peritajes judiciales.

  • imagen principal Norsecurity

    Rosalía de Castro, 29 Bajo (Coworking Planeta 29) - 36001 Pontevedra

    Firma especializada en la prestación de servicios jurídicos, formativos, normativos y tecnológicos. Fundada en el año 2003, Norsecurity es una referencia en el mundo de la Sociedad de la Información caracterizada por su experiencia, polivalencia e innovación.

    Firma especializada en la prestación de servicios jurídicos, formativos, normativos y tecnológicos. Fundada en el año 2003, Norsecurity es una referencia en el mundo de la Sociedad de la Información caracterizada por su experiencia, polivalencia e innovación.

    Norsecurity

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Profesionales, servicios Asesorías jurídicas en Pontevedra (2)

Asesorías jurídicas en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Asesorías jurídicas en Pontevedra.

¿Estás buscando las mejores asesorías jurídicas de empresas en Pontevedra?

Puedes encontrar a las mejores asesorías jurídicas en Pontevedra en nuestro listado en el que te ofrecemos 2 alternativas posibles. Si eres autónomo, tienes una pequeña o mediana empresa o simplemente si necesitas de asesores jurídicos con conocimientos de derecho que te puedan ayudar en cualquier proceso judicial, encontrarás apoyo y consejo en las asesorías jurídicas en la ciudad pontevedresa. En el ámbito empresarial, podrás encontrar asesorías jurídicas de empresas en Pontevedra que además te ofrecerán sus servicios en más ramas que pueden ser interesantes para ti y para tu empresa como la fiscal o la mercantil.

¿Necesitas una asesoría jurídica en Pontevedra especialista en el mundo laboral?

El asesoramiento jurídico en Pontevedra se puede especializar en muchas ramas y el mundo laboral es una de ellas. Si necesitas de un equipo de experto en derecho laboral que te den cobertura para todo lo que tenga que ver con la redacción de contratos o resolución de conflictos con tus empleados en caso de haberlos, no dudes en contactar con las asesorías jurídicas de la localidad. Tener un equipo de profesionales detrás que puedan resolver esos problemas que a veces se nos pueden ir de las manos al estar fuera de nuestro campo de conocimientos es una garantía de tranquilidad y los asesores jurídicos en Pontevedra están ahí para facilitarnos estas cosas.

¿Qué precio tiene contratar una asesoría jurídica en Pontevedra?

El precio que te pueden cobrar las asesorías jurídicas en Pontevedra es muy relativo, ya que dependerá de la complejidad de tu empresa o del tipo de cobertura que te ofrezcan. Muchas asesorías jurídicas ofrecen también unos servicios más amplios de asesoramiento que incluye la asesoría en campos que van desde lo laboral, pasando por lo fiscal o lo contable. En ese sentido el asesoramiento jurídico va incluido un pack que se abona al mes y que para un autónomo puede oscilar entre los 40 y los 60 euros, mientras que para el caso de sociedades puede ser más alto. El precio a pagar por asesoramiento jurídico puede ser barato si tienes en cuenta los problemas legales o posibles multas que te pueden evitar por el incumplimiento de unas normas o desconocimiento de las mismas.

¿Cómo es el trabajo de un asesor jurídico?

El trabajo de los 2 asesores jurídicos en Pontevedra o en cualquier otra ciudad de España se basa, principalmente, en conocer muy bien la ley y el campo de actuación de cada uno de sus clientes para ofrecerles una cobertura legal amplia a la hora de ayudarles y guiarles en cada paso que deben dar en un proceso jurídico, la creación de una empresa o cualquier ámbito de actuación en el que es necesario atenerse a una normativa. Algunas asesorías jurídicas en Pontevedra también pueden prestar a sus clientes representación letrada en procesos abiertos ya que buena parte del personal que trabaja para las asesorías de la rama jurídica son también abogados titulados.

¿Necesitas contratar una asesoría jurídica para tu empresa?

Cuando tenemos una empresa es importante contar con la mayor ayuda posible en ámbito jurídico, laboral, fiscal o contable para que nosotros solo nos tengamos que preocupar y centra pro dar un buen servicio a nuestros clientes en nuestra rama de actuación. Para eso han nacido y trabajan las asesorías jurídicas de empresas en Pontevedra, para poner todo de su parte para que empresarios y pymes no se tengan que preocupar por la ley o las normas o pararse a estudiar a fondo el marco legal, pues un equipo de profesionales asesores jurídicos en Pontevedra les respaldará, aconsejará y guiará en todo lo que deben hacer para ajustarse a la legalidad y no tener problemas en un futuro.

También buscado como:
  • Asesoramientos jurídicos en Pontevedra
  • Asesores jurídicos en Pontevedra
  • Juicios en Pontevedra
Leer más sobre Asesorías jurídicas en Pontevedra
  1. Asesorías y laboral en Pontevedra