Asociación Cabalar San Lois do Barbanza en Noia
Asociación cabalar sin ánimo de lucro en la que se organizan salidas de rutas a caballo en la zona del Barbanza.
Microsite, web resumen de Asociación Cabalar San Lois do Barbanza en Noia
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Asociación Cabalar San Lois do Barbanza en Noya asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para grupos y asociaciones culturales en Noia.
Los datos de contacto: el teléfono de Asociación Cabalar San Lois do Barbanza (principal) asi como la calle y dirección completa (Álvaro de Las Casas, 20 3º B (Edif. Galaica) - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Asociación Cabalar San Lois do Barbanza, el visualizador de streetview con la vista de la calle Álvaro de Las Casas, 20 3º B (Edif. Galaica) - 15200 y sus cercanias.