Horario
INVIERNO: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; viernes de 8:00 a 15:00. VERANO: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30.
986 864 888 Telf. Telf.
986 866 580 Fax Fax
Asesoría de Empresas Audygen en Pontevedra
Audygen, S.L.
Asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría contable, asesoría financiera, gestoría. Subvenciones, planificación fiscal, herencias, sucesiones. Gestión de empresas. Informes contables, libros de cuentas, estudios económicos, impuestos a nivel local y estatal, liquidación de impuesto de sociedades, beneficios fiscales. Más de 36 años en el sector (desde 1986).
- Asesoría gestoría fiscal, laboral, contable, financiera.
- Constitución de sociedades.
- Solicitud de subvenciones.
- Entrenamiento financiero.
- Todo tipo de trámites con todas las instituciones.
- Herencias y sucesiones.
Información
Desde la constitución de Audygen en 1985, hemos sido muy rigurosos con nuestro trabajo, ya que sabemos que es la única forma de lograr mejoras duraderas y generar valor para nuestros clientes.
En la actualidad, nos avalan muchos años de experiencia y un impecable historial, por eso sabemos que además de un buen trabajo es necesario que el cliente tome las decisiones de forma acompañada, o como nos gusta decir a nosotros “De la mano en cada paso"
Servicios
ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE:
Incluye para autónomos:
- Llevanza de la contabilidad.
- Presentación de impuestos:
- Modelo 303/390/347- IVA y terceros.
- Modelo 111/190- retenciones profesionales.
- Modelo 115/180- retenciones de alquiler.
- Modelo 100- Impuesto de IRPF del administrador. - Archivo de documentación.
- Atención de requerimientos en Administración correspondiente.
Incluye para empresas:
- Llevanza de contabilidad.
- Presentación de impuestos:
- Modelo 303/390/347- IVA y terceros.
- Modelo 111/190- Retenciones profesionales.
- Modelo 115/180- Retenciones alquiler.
- Modelo 200- Impuesto de Sociedades. - Archivo de documentación.
- Atención de requerimientos en Administración correspondiente.
También incluye presentación y cumplimentación de cuentas anuales.
- Memoria.
- Certificado de Actividad.
- Certificación ambiental.
- Estados Financieros.
- Presentación en el registro mercantil.
- Presentación de Libros oficiales en el Registro Mercantil.
- Presentación de libros oficiales en el Registro Mercantil.
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN TARIFA PLANA:
Servicios de subvenciones: sencilla o con seguimiento.
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES:
Incluye:
- Trámites Notariales.
- Solicitud de CIF provisional y definitivo.
- Cumplimentación y presentación del modelo 600.
- Trámites Registrales.
ASESORAMIENTO LABORAL:
Incluye:
- Cambio o consultas adicionales.
- Nómina paga extra.
- Finiquito.
Asesoramiento Laboral adicional:
- Altas y bajas en la Seguridad Social Régimen General .
- Trámites en la Seguridad Social de altas y bajas Autónomos.
- Nóminas entendidas como su gestión y elaboración.
- Seguros Sociales, presentaciones en situación de necesidad.
- Trámites en la Seguridad Social de altas y bajas de empleados del hogar.
- Impuestos retenciones y presentación.
- SEPE y ERTE. Inspecciones, prevenio, reacción y preparación.
- Amonestaciones, todo tipo normativa aplicable.
- Trámites de jubilación, pensión de jubilación IESS.
- Solicitud citas en todo tipo de organismos.
- Incapacidades, requisitos y trámites, certificados.
- Regímenes sancionadores del procedimiento jurídico.
- Gestión de todo tipo de permisos.
- Prórrogas en diversas de medios como INSS.
ENTRENAMIENTO FINANCIERO
REALIZACIÓN DE CONTRATOS
PLANIFICACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS
TRAMITES DE ALTA Y BAJA DE EMPLEADOS DEL HOGAR
ANÁLISIS FINANCIERO PERSONALIZADO
ALTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA
PRESENTACIÓN DE OTROS MODELOS DE IMPUESTOS
TRÁMITES REGISTRALES Y NOTARIALES
DECLARACIONES DE LA RENTA HERENCIAS Y SUCESIONES
- Impuesto de sucesiones: Confección y tramitación de modelos 650 ante Atriga.
Valoración sistema web Atriga Bienes inmuebles.
Tramitación nomina escrita declaración herederos ABI necesario.
- Solicitud plusvalía municipal: impuesto sobre el incremento, valoración de terrenos de naturaleza urbana. Tramitaciones de Autoliquidación.
- Solicitud de todo tipo de Pensiones.
- Transmisión de vehículos tráfico
SERVICIOS WEB Y PUBLICIDAD ORGÁNICA
SEO Y SEM
DESARROLLO DE PÁGINAS WEB
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Asesoría de Empresas Audygen en Pontevedra
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Audygen en Pontevedra asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para asesorías de empresas y emprendedores en Pontevedra.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Audygen (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Gagos de Mendoza, 2 4º Loc. 5 - 36001) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Audygen a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Audygen, el visualizador de streetview con la vista de la calle Gagos de Mendoza, 2 4º Loc. 5 - 36001 y sus cercanias. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Audygen.