bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Estr. de Castela, 398 Bajo - Narón

Autoescola Balocos Narón

Autoescola Balocos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Autoescola Balocos en Narón. Formación y preparación para la obtención de todos los permisos de conducir. Servicio de recogida a domicilio de nuestros alumnos para las prácticas, cursos intensivos (test de examen online), clases de reciclaje para conductores y cursos de perfeccionamiento, reeducación vial por pérdida de los puntos del carné.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Estr. de Castela, 398 Bajo - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00.
  • Más de 15 años de experiencia en el sector
  • Recogida a domicilio de nuestros alumnos para las prácticas
  • Cursos intensivos. Cursos especiales para mayores
  • Reeducación vial por pérdida de los puntos del carné

Autoescola Balocos Narón

Formación y preparación para la obtención de todos los permisos de conducir. Servicio de recogida a domicilio de nuestros alumnos para las prácticas, cursos intensivos (test de examen online), clases de reciclaje para conductores y cursos de perfeccionamiento, reeducación vial por pérdida de los puntos del carné.

  • Más de 15 años de experiencia en el sector
  • Recogida a domicilio de nuestros alumnos para las prácticas
  • Cursos intensivos. Cursos especiales para mayores
  • Reeducación vial por pérdida de los puntos del carné

Información

Autoescola Balocos somos un centro dedicado a la formación y preparación de alumnos para la obtención de los permisos de conducción, desde el carné de coche y moto hasta camiones y otros vehículos pesados o con remolque.

Nuestras instalaciones están en Narón y trabajamos con vecinos del municipio y otros cercanos como Ortigueira y Cariño. Actualmente prestamos un servicio esencial en la zona, ya que somos una de las pocas autoescuelas operativas. Contamos con todas las facilidades, disponemos de las últimas tecnologías y unas instalaciones cómodas para el ejercicio de nuestra actividad. Autoescola Balocos estamos en una zona de fácil acceso y con buenos medios de transporte. El tren y el autobús te dejan muy cerca de nuestro centro y en su recorrido recoge a diario muchos de nuestros alumnos por los municipios cercanos.

Abrimos las puertas de Autoescola Balocos en el año 2012. Desde ese momento hemos ido mejorando nuestras instalaciones y nos adaptamos a las últimas tecnologías para mejorar el servicio y garantizar la calidad en nuestra actividad. La satisfacción del alumno es el objetivo principal.

Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector por lo que son expertos en este tipo de formación. Mantienen una relación de confianza con el alumno para que no pierda los nervios y no tenga fallos en las pruebas. La confianza en uno mismo es lo más importante para obtener el permiso de conducción.

Servicios

  • Recogida a domicilio
  • Ofertas para parados
  • Cursos intensivos (test de examen)
  • Cursos especiales para mayores (con plantilla)
  • Clases de reciclaje para conductores o cursos de perfeccionamiento para gente que, por ejemplo, tiene el carné pero no conduce y quiere hacer prácticas
  • Reeducación vial por pérdida de los puntos del carné
  • 100% aprobados

Todos los carnés y CAP (Certificado de Aptitud Profesional)

Marcas

Contamos con dos vehículos de las marcas Dacia y Ford.
  • Wifi
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios (1)

#1. lorena rey garcia dice:

21 de mayo de 2012 - 17:16 21/05/12 17:16

hola pues yo parezco que esta autoescuela muy bien. pues yo vi una vez en la vista pero yo nunca entrar esta autoescuela

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Autoescola Balocos Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Autoescola Balocos asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Autoescuelas en Narón

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Autoescola Balocos (principal) asi como la calle y dirección completa (Estr. de Castela, 398 Bajo) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Autoescola Balocos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Autoescola Balocos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Castela, 398 Bajo y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Autoescola Balocos.

Leer más sobre Autoescola Balocos