bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Campo do Hospital, s/n - CASAVELLA - 15530 - Cerdido (A Coruña)

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30; sábado de 10:00 a 14:00

Campo do Hospital, s/n - CASAVELLA - 15530 - Cerdido

Automóviles Pita en Cerdido

Automóviles Pita. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Automóviles Pita en Cerdido. Compra-venta de vehículos nuevos y usados, coches, motos, camiones, venta de turismos, furgonetas, remolques, coches sin carnet, cuatriciclos sin carnet, llantas de aluminio, venta y cambio de neumáticos y llantas de cualquier medida para todas las marcas. Todos nuestros vehículos disponen de garantía de 1 a 2 años.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Campo do Hospital, s/n - CASAVELLA - 15530 - Cerdido (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30; sábado de 10:00 a 14:00

Automóviles Pita en Cerdido (CASAVELLA)

Compra-venta de vehículos nuevos y usados, coches, motos, camiones, venta de turismos, furgonetas, remolques, coches sin carnet, cuatriciclos sin carnet, llantas de aluminio, venta y cambio de neumáticos y llantas de cualquier medida para todas las marcas. Todos nuestros vehículos disponen de garantía de 1 a 2 años.

  • Compra-venta de todo tipo de vehículos en Cerdido.
  • Coches sin carné tanto nuevos como usados.
  • Todos nuestros vehículos disponen de garantía de entre 1 y 2 años.
  • Venta y cambio de neumáticos y llantas de cualquier marca

Información

  • 1Compra-venta de todo tipo de vehículos en Cerdido.
  • 2Coches sin carné tanto nuevos como usados.
  • 3Todos nuestros vehículos disponen de garantía de entre 1 y 2 años.
  • 4Venta y cambio de neumáticos y llantas de cualquier marca

Automóviles Pita es una empresa de compra-venta de coches en Cerdido que nace en Madrid en el año 1950, trasladándose años después a nuestra actual ubicación (Campo do Hospital - Casavella - Cerdido).

Nos dedicamos a la compra-venta de todo tipo de vehículos, coches, motos, camiones... también podrá encontrar coches sin carné, tanto nuevos como usados, de la marca AYXAN.

Todos nuestros vehículos son revisados de modo exhaustivo antes de su venta y disponen de una garantía de entre 1 a 2 años. La compra se financia a medida del cliente, de 2 a 8 años, contando con todas las garantías.

Visítenos y encontrará lo que está buscando.

Servicios

COMPRA-VENTA
Compramos todo tipo de vehículos, coches, motos, camiones, furgonetas, coches sin carné… Tras ser sometidos a una revisión los ponemos de nuevo a disposición de aquellas personas que desean adquirirlo.
Si desea vender su actual vehículo, Automóviles Pita, es la opción que necesita. Póngase en contacto con nosotros, le valoraremos el estado del vehículo y le daremos nuestra estimación de su precio. En el caso de que esté de acuerdo, nosotros mismos lo recogeremos y nos haremos cargo del mismo.

RUEDAS Y LLANTAS
En Automóviles Pita ponemos a disposición de nuestros clientes, neumáticos de grandes marcas a los mejores precios del mercado. Además de llantas y cubiertas muy económicas según la medida.
Vendemos y cambiamos neumáticos y llantas de cualquier medida para todas las marcas.
Nuestro principal objetivo es obtener la satisfacción de nuestros clientes y para ello le facilitamos el servicio de cambio de ruedas y llantas. No solo somos un taller de compra-venta de automóviles.

Pídanos precio sin ningún compromiso.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Automóviles Pita en Cerdido

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Automóviles Pita en Cerdido

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Automóviles Pita asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Coches de segunda mano en Cerdido, Coches sin carné

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Automóviles Pita (principal) asi como la calle y dirección completa (Campo do Hospital, s/n - CASAVELLA - 15530) dentro de Cerdido o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Automóviles Pita a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Automóviles Pita, el visualizador de streetview con la vista de la calle Campo do Hospital, s/n - CASAVELLA - 15530 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Automóviles Pita.

Leer más sobre Automóviles Pita