bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Sargento Veiga, 1 Bajo - 15009 - A Coruña (A Coruña)

Sargento Veiga, 1 Bajo - 15009 - A Coruña

Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) A Coruña

Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) en A Coruña. El mejor servicio para su automóvil, compra-venta de vehículos, mecánica, chapa y pintura. Revisiones en línea de pre-I.T.V., alineado de dirección, limpieza inyección, especializados en mecánica y electricidad del automóvil, aire acondicionado, montaje de neumáticos, lavado y engrase, limpieza de tapicerías.

Sargento Veiga, 1 Bajo - 15009 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Automóviles y Talleres Monterrey A Coruña

Bosch Car Service

El mejor servicio para su automóvil, compra-venta de vehículos, mecánica, chapa y pintura. Revisiones en línea de pre-I.T.V., alineado de dirección, limpieza inyección, especializados en mecánica y electricidad del automóvil, aire acondicionado, montaje de neumáticos, lavado y engrase, limpieza de tapicerías.

  • Más de 30 años de experiencia en el sector. Taller Bosch Car Service.
  • Aire acondicionado, montaje y equilibrado de neumáticos...
  • Mantenimiento y reparación de vehículos. Tren de lavado, tapicerías...
  • Taller de mecánica, electricidad y electrónica del automóvil.

Información

  • 1Más de 30 años de experiencia en el sector. Taller Bosch Car Service.
  • 2Aire acondicionado, montaje y equilibrado de neumáticos...
  • 3Mantenimiento y reparación de vehículos. Tren de lavado, tapicerías...
  • 4Taller de mecánica, electricidad y electrónica del automóvil.

TALLERES MONTERREY abrió sus puertas en 1985 de la mano de Vicente Penelas Rodríguez y María Esther Salgueiro Leal. El nombre hace referencia al lugar de nacimiento de uno de los fundadores: el Valle de Monterrey en la comarca de Verín (Orense).

Sus primeros pasos, además de como taller de reparación y mantenimiento, fueron también como centro de lavado y engrase de vehículos hasta 1990. Este año, se suprimió el servicio de lavado de engrase, se reformaron y ampliaron las instalaciones y el taller se especializó en mecánica y electricidad del automóvil. De esta manera, TALLERES MONTERREY se convirtió en uno de los primeros talleres de A Coruña en tener una línea pre ITV completa y máquina de geometría de direcciones.

En 1995, se realiza una nueva ampliación y de nuevo se instala una sección de lavado y engrase pero, en esta ocasión, se monta un tren de lavado y el taller se dedica a limpieza general, tapicerías, petroleados de motor...

Dos años más tarde, se amplía el lavado y se habilita una nueva zona como taller y se especializa en circuitos de aire acondicionado (valeo climservice) y montaje de neumáticos.

Durante estos últimos años, TALLERES MONTERREY ha incorporado nueva maquinaria de montaje, equilibrado de ruedas, estación de carga de aire acondicionado, máquina de diagnosis de aire acondicionado (Valeo), cuatro elevadores...

En 2008, dos nuevos socios se incorporaron al taller, Marcos Penelas Salgueiro y Martín Penelas Salgueiro, hijos del propietario. Este mismo año, se aquiere un nuevo bajo de 90 metros2 frente a las actuales instalaciones, en el que se crea AUTOMÓVILES MONTERREY, dedicado a la compra-venta de vehículos.

Servicios

TALLERES MONTERREY forma parte, desde 2008, de la familia BOSCH CAR SERVICE. En este sentido, el taller cuenta con el último modelo de KTS de Bosch (máquina de diagnosis) y el opacímetro (medidor de gases). Asimismo, ofrece una gran variedad de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos:

  • Inyección de gasolina
  • Inyección diesel
  • Electricidad/electrónica
  • Encendido
  • Frenos ABS/ESP
  • Mecánica de mantenimiento
  • Mecánica del motor
  • Sistemas de climatización y aire acondicionado
  • Revisiones en línea de Pre ITV
  • Pasamos ITV a su vehículo
  • Alineado de dirección
  • Lavado y engrase
  • Chapa y pintura
  • Compra-venta de vehículos

TALLERES MONTERREY cuenta con 450 metros2 al servicio del cliente y de las necesidades de su automóvil.

Nuevo servicio de chapa y pintura en Polígono Espíritu Santo.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 170 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en A Coruña, Coches de segunda mano, Lavado de coches, Lavado y limpieza de coches a mano

Los datos de contacto: el teléfono de Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) (principal) asi como la calle y dirección completa (Sargento Veiga, 1 Bajo - 15009) dentro de A Coruña zona (Castrillon) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service), el visualizador de streetview con la vista de la calle Sargento Veiga, 1 Bajo - 15009 y sus cercanias. 11 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service).


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Talleres Monte Rey

Leer más sobre Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service)
imagen principal Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 2 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 3 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 4 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 5 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 6 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 7 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 8 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 9 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 10 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 11 Automóviles y Talleres Monterrey (Bosch Car Service) imagen 12

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"