Academia de Idiomas Betty Queiro en Arteixo
Niños y adultos, horarios flexibles, buenos resultados, abiertos todo el año, clases individuales, 7 alumnos por grupo, profesores nativos, preparación de exámenes oficiales Cambridge y EOI, refuerzo escolar, inglés para empresas. Organizamos diferentes campamentos y talleres para las edades de entre 3 y 11 años.
- Academia de inglés. Profesores nativos
- Inglés para estudiantes de infantil, primaria, secundaria, universidad
- Preparación de exámenes oficiales Cambridge, EOI y oposiciones
- Cursos y campamentos de verano
- Clases de conversación, apoyo escolar, talleres...
- Inglés para empresas, para universitarios, para profesores...
Información
- 1Academia de inglés. Profesores nativos
- 2Inglés para estudiantes de infantil, primaria, secundaria, universidad
- 3Preparación de exámenes oficiales Cambridge, EOI y oposiciones
- 4Cursos y campamentos de verano
- 5Clases de conversación, apoyo escolar, talleres...
- 6Inglés para empresas, para universitarios, para profesores...
Con alumnos desde los 2 años y medio, nuestro interés es que aprendan de una manera natural, dinámica y divertida. Todos aquellos que quieran aprender tienen cabida en Betty Queiro School of English.
Estudiantes de infantil, primaria, secundaria, universidad e incluso los que tengan que preparar exámenes oficiales y oposiciones, donde también se pide inglés. Estudiantes que quieran simplemente aprender para viajar o para pasar un buen rato.
Este es vuestro sitio! Desarrollamos nuestros programas en su totalidad, fomentamos el uso del inglés en contextos variados, desde algo tan sencillo como pedir en un restaurante hasta debatir nuestro ámbito socio-cultural, político y financiero. Nuestra experiencia y motivación ayudará a que el inglés no sea una barrera para encontrar trabajo, para viajar ni para aprobar un curso.
Estás interesado? Ven a conocernos.
Servicios
- Infantil: diversión y aprendizaje garantizado.
- Primaria: partimos de su curiosidad y entusiasmo por lo que les rodea.
- Secundaria: refuerzo y conversación pueden ir de la mano.
- Bachillerato: inglés una barrera para selectividad? Ni pensarlo!
- Formación profesional, grado medio y superior: entrevistas de trabajo en inglés?. Do you speak English?
- Universidad: título de B1 y B2 al alcance de tus manos.
Ven a disfrutar de nuestro Summer Camp!
Organizamos diferentes campamentos y talleres para las edades de entre 3 y 11 años.
CLASES DE VERANO:
Refuerzo y repaso de los contenidos del curso
Preparación del siguiente curso
Clases de conversación
Talleres variados
Preparación de exámenes de Cambridge y EOI
Infantil, secundaria, bachillerato, universidad, adultos
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Reserva previa
Comentarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Academia de Idiomas Betty Queiro en Arteixo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Betty Queiro asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Academias de idiomas en Arteixo
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Betty Queiro (principal) asi como la calle y dirección completa (Ría de Vigo, 8 Bajo - 15142) dentro de Arteixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Betty Queiro a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Betty Queiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ría de Vigo, 8 Bajo - 15142 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Betty Queiro.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Bety, Betti
Leer más sobre Betty Queiro