bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
José María Estévez, 8 Bajo - 36930 - Bueu

Autoescuela Brión en Bueu

Autoescuela Brión. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Autoescuela Brión en Bueu. Autoescuelas en Bueu. Obtención de los permisos B, AM, A, A1, A2. Carnés de conducir de coche y moto. Realización de los test de forma online. Cursos intensivos de preparación del examen teórico. Alto índice de aprobados. Disponemos de cursos de formador de seguridad vial.

José María Estévez, 8 Bajo - 36930 - Bueu (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:30.

Autoescuela Brión en Bueu

Autoescuelas en Bueu. Obtención de los permisos B, AM, A, A1, A2. Carnés de conducir de coche y moto. Realización de los test de forma online. Cursos intensivos de preparación del examen teórico. Alto índice de aprobados. Disponemos de cursos de formador de seguridad vial.

  • Permisos coche: B.
  • Permisos moto: AM, A, A1 y A2.
  • Curso intensivo teórico (6-8 días).
  • Curso formador de seguridad víal.
  • Test online.

Información

  • 1Permisos coche: B.
  • 2Permisos moto: AM, A, A1 y A2.
  • 3Curso intensivo teórico (6-8 días).
  • 4Curso formador de seguridad víal.
  • 5Test online.

Autoescuela Brión nace en Bueu con un objetivo prioritario, ofrecer la mejor formación y obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, para la obtención de los diferentes permisos, licencias o carnés de conducir en nuestro centro (B, AM, A, A1 y A2).

Para ello, contamos con un centro moderno, acogedor y adaptado a tus necesidades. Dotado con las últimas tecnologías y el mejor material didáctico, en permanente actualización. Además disponemos del apoyo de un equipo humano y profesional siempre a tu servicio. Nuestros formadores cuentan con más de 20 años de experiencia en formación vial.

En Autoescuela Brión queremos instruir a buenos conductores y no solo formarlos en como se conduce, sino en seguridad vial, el respeto por las normas de tráfico y hacia los otros conductores. Para ello les aportamos todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para su vida como buen conductor.

Nuestra ilusión es ofrecer a todos nuestros alumnos unos servicios completos y de calidad. Impartimos clases para la obtención de conducir de coche (permiso B) y también para poder pilotar motos de firentes cilindradas:

  • Permiso AM: Hasta 50cc. El permiso puede quitarse con 15 años pero no se pueden llevar pasajeros hasta los 18
  • Permiso A1: Motos de hasta 125cc. Se necesita ser mayor de 16 años.
  • Permiso A2: Se obtiene para conducir motos de una potencia máxima de 35kw y se necesita ser mayor de 18 años.
  • Permiso A: Para todo tipo de ciclomotores de cualquier cilindrada y potencia. Puede obtenerse a partir de los 20 años.

PERMISO TEÓRICO
Para facilitar la obtención del permiso teórico nuestros alumnos podrán acceder a test online para poder realizarlos en cualquier lugar. Además de esta área de alumnos ofrecemos la opción de consultar los resultados de los exámenes en la web de la DGT.

Servicios

En Autoescuela Brión formamos a los futuros conductores para que puedan obtener su permiso o licencia de conductor (el carné de conducir), dando a nuestros alumnos todas las facilidades para la realización de los test, ya que, además de acudir a nuestra autoescuela, también los pueden realizar de forma online.

Permiso B (mayores de 18 años):
El permiso de conducir de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

  • Automóviles con masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar un remolque de masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.
  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque de masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • Triciclos y cuatricicles de motor.
  • Motocicletas de cilindrada no superior a 125 cc. con la condición de tener un antigüedad del permiso B de al menos 3 años y siempre que no salgamos del territorio nacional.

La edad mínima pera obtenerlo será de 18 años. No obstante, hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor con una potencia máxima exceda de 15 kW (20,3 CV).

Permiso AM (mayores de 15 años):
El permiso de conducir AM autoriza la conducción de ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadriciclos ligeros (50cc).
La edad mínima para obtener este permiso es de 15 años, pero hasta que no se cumplan los 18 años no se podrán transportar pasajeros.
El vehículo es automático.

Permiso A1 (mayores de 16 años)
El permiso de conducir de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc., una potencia máxima de 11 kW (14,9 CV) y una relación potencia / peso máxima de 0,1 kW / kg.
Además de triciclos de motor con una potencia máxima que no exceda de 15 kW (20,3 CV). Y vehículos de personas de modalidad reducida.
La edad mínima para obtenerlo será de 16 años. El vehículo es de marchas.

Permiso A2 (mayores de 18 años)
El permiso de conducir de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas (motos) con una potencia máxima de 35 kW (47,5 CV) y una relación potencia / peso máxima de 0,2 kW / kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.
La edad mínima para obtenerlo será de 18 años.

Permiso A para motos.
El permiso de conducción de la clase A autoriza a conducir todo tipo de motocicleta excepto las que tengan una potencia mayor a 15kW.
La edad mínima para obtener este permiso es de 20 años.

Productos

En Autoescuela Brión ofrecemos cursos intensivos de preparación del examen teórico y cursos para obtener el certificado de formador en seguridad vial.

Curso intensivo teórico
En nuestra autoescuela ofrecemos la posibilidad de ayudarte a prepara el examen teórico, del permiso de conducir, de forma más rápida y en un corto espacio de tiempo (cursos de 8 o 6 días), para aquellas personas que no disponen de muchos días para presentarse al examen del carné de conducir.
Con estos cursos intensivos lo que se consigue es que personas que sólo disponen de unos días, por vacaciones, días libres… puedan presentarse perfectamente preparados al examen teórico de conducir.
Además disponemos de la posibilidad de que nuestros alumnos puedan realizar test online. De esta manera podrán seguir la formación fuera de las horas de clases desde cualquier lugar.

Formador de seguridad vial

En Autoescuela Brión también ofrecemos la posibilidad de asesorarte en la preparación de las pruebas para convertirte en profesor de autoescuela.
Te ayudamos en las dudas que puedas tener sobre el temario a preparar para la realización de las pruebas.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Autoescuela Brión en Bueu

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Autoescuela Brión en Bueu

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Brión asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Autoescuelas en Bueu

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Brión (principal) asi como la calle y dirección completa (José María Estévez, 8 Bajo - 36930) dentro de Bueu o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Brión a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Brión, el visualizador de streetview con la vista de la calle José María Estévez, 8 Bajo - 36930 y sus cercanias. 11 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Brión.

Leer más sobre Brión