bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Gavoteira, 35 Bajo - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Gavoteira, 35 Bajo - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Taller Mecánico Cabío Motor A Pobra do Caramiñal

Taller Mecánico Cabío Motor. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Cabío Motor en A Pobra do Caramiñal. Taller de mecánica, electricidad, chapa, pintura y carrocería. Diagnosis, neumáticos y revisiones pre-itv. Cambio de aceite y filtros, frenos, pastillas, amortiguadores, baterías, alternadores, correa de distribución, embrague, culatas, suspensiones, puesta a punto, cajas de cambio, inyectores, aire acondicionado.

Gavoteira, 35 Bajo - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Taller Mecánico Cabío Motor A Pobra do Caramiñal

Taller de mecánica, electricidad, chapa, pintura y carrocería. Diagnosis, neumáticos y revisiones pre-itv. Cambio de aceite y filtros, frenos, pastillas, amortiguadores, baterías, alternadores, correa de distribución, embrague, culatas, suspensiones, puesta a punto, cajas de cambio, inyectores, aire acondicionado.

  • Taller mecánico profesional
  • Especialistas en chapa y pintura
  • Servicios de mecánica general
  • Vehículo de sustitución garantizado

Información

  • 1Taller mecánico profesional
  • 2Especialistas en chapa y pintura
  • 3Servicios de mecánica general
  • 4Vehículo de sustitución garantizado
En Cabío Motor estamos especializados en la mecánica profesional en nuestro taller mecánico en A Pobra do Caramiñal. Contamos con profesionales sobradamente cualificados en la mecánica del vehículo y en reparaciones de todo tipo, prestando así una gran variedad de servicios especializados en poner solución a las averías que se producen en un coche.

Especialistas en chapa y pintura

En el taller mecánico Cabío Motor contamos con especialidad en chapa y pintura para toda clase de vehículos, reparándola y dejándola como nueva, siempre bajo un presupuesto previo que sitúe al cliente en lo que de verdad necesita su vehículo en cada caso en concreto.

Vehículo de sustitución garantizado

En Cabío Motor colaboramos con diferentes aseguradoras para prestar la ayuda necesaria a nuestros clientes cuando hayan sufrido algún percance con su vehículo, poniendo a su disposición uno de sustitución.

Servicios

En Cabío motor estamos especializados en toda clase de servicios de mecánica general en nuestro taller de A Pobra do Caramiñal. Contamos con una serie de servicios profesionales que engloban todo lo relacionado con la mecánica integral del vehículo.

  • Mecánica general
  • Electricidad Chapa, pintura y carrocería
  • Diagnosis
  • Neumáticos
  • Revisiones pre-itv
  • Alineado de dirección
  • Alineado de neumáticos
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Taller Mecánico Cabío Motor A Pobra do Caramiñal

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taller Mecánico Cabío Motor A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cabío Motor asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en A Pobra do Caramiñal, Talleres coches, chapa y pintura

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cabío Motor (principal) asi como la calle y dirección completa (Gavoteira, 35 Bajo - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cabío Motor a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cabío Motor, el visualizador de streetview con la vista de la calle Gavoteira, 35 Bajo - 15940 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cabío Motor.

Leer más sobre Cabío Motor