o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Calefacción por aerotermia y bombas de calor en Galicia

(59) Calefacción por aerotermia y bombas de calor en Galicia (59). Energía aerotérmica en Galicia. Instalación de sistemas de aerotermia para refrigeración, calefacción y agua caliente en viviendas y edificios. Bombas de calor aire-aire y aire-agua. En Galicia hay 59 empresas especializadas en Calefacción por aerotermia y bombas de calor Reparación, mantenimiento y montaje de bombas de calor para el aprovechamiento del aire exterior, para producción de calor o frío. Aerotermia con suelo radiante, radiadores y fancoils. Evaporadores y condensadores. Calefacción por aerotermia y bombas de calor, sistemas aerotérmicos en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
L
M
O
P
S
T
V

Empresas Calefacción por aerotermia y bombas de calor en Galicia (59)

Calefacción por aerotermia y bombas de calor en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Calefacción por aerotermia y bombas de calor en Galicia.

Para saber mas sobre Calefacción por aerotermia y bombas de calor en Galicia

Cuando valoramos el tipo de instalación que queremos para el sistema de calefacción de nuestra vivienda, tenemos que tener en cuenta varios factores entre los que se encuentra el precio de la energía utilizada, la contaminación emitida y el coste de la instalación y el período de su amortización. Actualmente una de estas alternativas es la aerotermia, un sistema innovador a tener en cuenta. La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía del aire que nos rodea, de modo que esta energía está en constante renovación gracias a la energía solar recibida por la corteza terrestre, convirtiéndose el aire en una fuente de energía constante. Su funcionamiento al igual que su instalación son muy sencillos; una unidad exterior capta las calorías del aire que son transportadas por un fluido refrigerante hasta la bomba de calor que la traspasa a un circuito de agua calentando la vivienda y produciendo agua caliente. Pero además las bombas de calor aerotérmicas no solo proporcionan calefacción y agua caliente, sino que en verano también pueden refrigerarnos la casa. Por todo ello hoy por hoy es uno de los sistemas de calefacción más atractivos por varios factores: instalación muy sencilla, sin tanque de combustible que hay que llenar periódicamente, no lleva líquidos inflamables por lo que no hay riesgo de explosión y únicamente se paga la energía que consumen el ventilador exterior y el compresor. Por lo que la aerotermia es una energía renovable inagotable y totalmente gratuita procedente del aire exterior con la garantía de una climatización integral económica y ecológica.

También buscado como:
  • Bombas aerotérmicas en Galicia
  • Calefacción barata en Galicia
  • Calefacción ecológica en Galicia
  • Calefacción por aerotermia en Galicia
  • Calefacción por aire en Galicia
  • Calefacción por bomba de calor en Galicia
  • Climatización aerotérmica en Galicia
  • Energías alternativas en Galicia
  • Proyectos de aerotermia en Galicia
  • Refrigeración aerotérmica en Galicia
  • Sistema climatización integral en Galicia
  • Sistemas de calefacción en Galicia