o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Canteros, colocación de piedra en Galicia

Canteros, colocación de piedra en Galicia

(138)

Canteros, colocación de piedra en Galicia (138). Trabajos de cantería en Galicia. Venta y construcción en piedra de muros y cierres para fincas, casas o recintos. Piedra cortada, tacos, bloques, adoquines, peldaños, perpiaño, columnas y balaustradas. En Galicia hay 138 Canteros, colocación de piedra Talleres de cantería y venta de piedra natural, granito, mármoles y calizas. Piezas a medida para fachadas, cornisas, arcos, cubiertas o bordillos. Colocación en la obra de piedras y seguimiento del proyecto eligiendo el material adecuado. Canteros, colocación de piedra y mampostería en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Empresas, Productos Canteros, colocación de piedra en Galicia (138)

Canteros, colocación de piedra en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Canteros, colocación de piedra en Galicia.

Para saber mas sobre Canteros, colocación de piedra en Galicia

¿Qué es la mampostería?

La mampostería es un estilo constructivo clásico de muros y paredes de piedra. Cuando hablamos de muros de mampostería nos referimos a muros de piedra en los que la colocación de piedra se ha hecho de una manera más heterogénea, sin responder a ningún orden clásico o geométrico. Los cierres de piedra en Galicia que se hacen por medio de la técnica de mampostería unen las piedras con argamasa y sin que exista una estructura lineal o un orden de tamaños concreto. El efecto visual es muy llamativo e interesante y contaste con el orden y la simpleza de otros tipos de muros como los de ladrillo, en los que todas las piezas miden lo mismo y se colocan en filas. Con la mampostería se aprovecha el tamaño de cada piedra sin modificarlo y se crean muros de piedra totalmente diferentes visualmente.

Cierres y muros de piedra para casas

Para hacer cierres y muros de piedra para casas es necesario saber lo que uno se hace. Es por eso que lo prudente en estos trabajos es siempre contar con la mano experta de profesionales en colocación de piedra en Galicia que sabrán cómo tienen que levantar el muro según la superficie sobre la que van a trabajar y los materiales con los que se va a construir el muro. Los canteros son gente formada en el trabajo con piedra y sabrán qué tratamiento darle a los materiales con los que esperas hacer el cierre de tu propiedad. Es posible también la reconstrucción de muros de piedra caídos y analizar las causas de su caída para reforzar la estructura si es posible o, si el riesgo de mayor desprendimiento es alto, proceder a una nueva colocación de piedra para empezar el cierre desde cero.

Mejores canteros en Galicia

Galicia es una comunidad de canteras y canteros. La piedra es ampliamente usada en construcción de viviendas y en muros de cierres particulares tanto en el rural como en suelo urbano desde hace muchos años. Los canteros en Galicia han ido evolucionando en su forma de trabajo, pero los materiales siguen siendo los mismos, siendo el granito gallego uno de los preferidos por constructores y promotores. En nuestro amplio listado te damos toda la información que necesitas acerca de los expertos en colocación de piedra que trabajan en los diferentes municipios de la geografía gallega. Si necesitas un trabajo profesional en piedra para tu vivienda, no dudes en buscar un buen cantero y dejar que él se encargue de todo. Las escuelas de cantería son también famosas en la comunidad.

¿Quieres levantar un muro de piedra en tu finca?

Si te hace falta levantar unos muros de piedra en Galicia, hay empresas con canteros especializados en hacer estos y otros trabajos. La piedra es muy usada en la construcción en esta comunidad y, sobre todo en las zonas rurales, es muy frecuente que se levante grandes muros de piedra como cierre de casas particulares o fincas. Las empresas con experiencia en construcción de muros de piedra en Galicia podrán darle la altura y y extensión deseada al muro que sea necesario levantar. Estamos hablando no solo de cierres de piedra, sino también de muros de piedra de contención que sirven para soportar la carga y el empuje de un terreno el cual deben soportar para evitar que se venga abajo.

También buscado como:
  • Aserradero de piedra en Galicia
  • Cachote de piedra en Galicia
  • Cantera en Galicia
  • Cierres en piedra en Galicia
  • Construccines de cantería en Galicia
  • Corte de piedra en Galicia
  • Cuarcita y caliza en Galicia
  • Fachadas piedra en Galicia
  • Obras cantería en Galicia
  • Piedra para construcción en Galicia
  • Piedras para suelos en Galicia
  • Restauración en piedra en Galicia
  • Trabajos de cantería en Galicia
  • Trabajos piedra en Galicia