Confecciones Casabedra en Vilalba
Ropa de señora y de caballero y venta de ropa íntima. Tenemos tallas grandes. Pantalones, vestidos, blusas, chaquetas, camisas, batas, camisetas, parcas, chaquetones y jerseys. Tenemos marcas como Cristina García, Yhoco's. Ofy, Md'M, Massanana, levorato, lady belty, Dona, etc.
Comentarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Confecciones Casabedra en Vilalba
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casabedra asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Tiendas de ropa en Vilalba
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Casabedra (principal) asi como la calle y dirección completa (Porta de Cima, 19 - 27800) dentro de Vilalba o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casabedra a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casabedra, el visualizador de streetview con la vista de la calle Porta de Cima, 19 - 27800 y sus cercanias.
Leer más sobre Casabedra