bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Centec Móviles - Tenda R A Coruña

Telefonía Centec Móviles - Tenda R. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Centec Móviles - Tenda R en A Coruña. Telefonía móvil. Centro técnico de reparación de móviles. Servidores de productos de R (telefonía, internet, televisión). Nokia. Huawei.

981 297 730 Telf.

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ronda de Outeiro, 35 Bajo A - 15009 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

Ronda de Outeiro, 35 Bajo A - 15009 - A Coruña

vista de calle

código QR

imagen principal Centec Móviles - Tenda R

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Centec Móviles - Tenda R

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centec Móviles - Tenda R asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 48 registros disponibles para Telefonía en A Coruña.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centec Móviles - Tenda R (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Castrillon, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), el correo electrónico para ponerse en contacto con Centec Móviles - Tenda R a través de email.

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Centec Móviles - Tenda R, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ronda de Outeiro, 35 Bajo A - 15009 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Centec Móviles - Tenda R

Telefonía Centec Móviles - Tenda R A Coruña

Telefonía móvil. Centro técnico de reparación de móviles. Servidores de productos de R (telefonía, internet, televisión). Nokia. Huawei.

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.
  • Se aceptan tarjetas

Contacto

Ronda de Outeiro, 35 Bajo A - 15009 - A Coruña (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios (4)

#1. pablomendezsobrino dice:

20 de octubre de 2013 - 12:38 20/10/13 12:38 - denunciar abuso

Poco profesional . He llevaado mi nokia alli para arreglar y me lo han devuleto mal ensamblado . El trato es poco agradable. Se nota que son chanchulleros . A un amigo le vendieron un movil R y le facturaron reparaciones antes de la venta. muy mal

#2. ohomefeliz dice:

17 de septiembre de 2014 - 04:21 17/09/14 04:21 - denunciar abuso

La profesionalidad no es sólo saber reparar cacharros, sino también atender con educación a los clientes tratando de solucionar sus problemas.
Llevé un teléfono en garantía a reparar conociendo exactamente cuál era la avería y, para mi sorpresa, nada más se lo digo al encargado me veo envuelto en una discusión de lo más estúpido, en la que se me trata de absoluto ignorante, negándome la razón sin siquiera dignarse a mirar el teléfono. Al final me puse de tan mala ****** que preferí marcharme sin que me lo enviaran a fábrica, que hubiera sido la única solución posible. Sencillamente no quiero tratar con gente así.

#3. Juangb00 dice:

02 de enero de 2018 - 18:38 02/01/18 18:38 - denunciar abuso

Ojo con este centro de reparaciones. En primer lugar, pese a lo que pone fuera, no es un centro oficial de R. En segundo lugar, mi terminal entro con una pantalla rota y salio con la bateria estropeada (la cual, casualmente se encuentra agotada en todos los proveedores). Tras un mes sin telefono, acudo al centro a retirar el terminal sin reparar, como unica solucion ofrecida. El dia indicado por ellos, el telefono estaba sin montar. Tuve que insistir para que me lo diesen. Finalmente pedi una ho

#4. Juangb00 dice:

02 de enero de 2018 - 18:42 02/01/18 18:42 - denunciar abuso

Ojo con este centro de reparaciones. Pese a lo que pone fuera, no es un centro oficial de R. Mi terminal entro con una pantalla rota y salio con la bateria estropeada. Tras un mes sin telefono, acudo a retirar el terminal sin reparar, como unica solucion. El telefono estaba sin montar. Tuve que insistir para que me lo diesen. Pedi una hoja de reclamaciones y me dieron una fotocopia... Al insistir ¡Magia! Resulta que si tienen. Anadir la falta de respeto continuo por parte del personal. ¡HUYAN!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.