Horario
De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, viernes de 08:30 a 14:30.
982 100 760 Telf. Telf.
982 228 337 Fax Fax
Asesoría de Empresas Centro Consultor Asociado en Lugo
Asesoramiento fiscal, contable y laboral. Consultoría administrativa. Asesoría de empresas y particulares. Elaboración y liquidación de todo tipo de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. Gestión de documentos fiscales, contabilidades de empresas, altas y bajas de empleados, contratos laborales.
Microsite, web resumen de Asesoría de Empresas Centro Consultor Asociado en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro Consultor Asociado en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para asesorías de empresas y emprendedores en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro Consultor Asociado (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Raíña, 12 3º A - 27001) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro Consultor Asociado a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Centro Consultor Asociado, el visualizador de streetview con la vista de la calle Raíña, 12 3º A - 27001 y sus cercanias.