benvido, ou rexístrate

benvido, (desconectar)

versión móbil

busca avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

A Estrada, 19 - 36004 - Pontevedra (Pontevedra)

ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 10:00 a 13:00. CLASES: de 9:00 a 22:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
A Estrada, 19 - 36004 - Pontevedra

Centro de Idiomas Verbas en Pontevedra

Centro de Idiomas Verbas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro de Idiomas Verbas en Pontevedra. Alumnos de todas las edades (niños 3 años y adultos) y niveles. Grupos máximo 6 alumnos/Clases individuales. Exámenes oficiales (Cambridge, EOI, TOEFL, DELF). Horario de clase es más amplio (mañana, tarde y noche). Para visitarnos en otro momento, llámanos o mándanos un e-mail para concertar una cita y poder atenderte.

vista de calle
Ver ubicación exacta
A Estrada, 19 - 36004 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 10:00 a 13:00. CLASES: de 9:00 a 22:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Centro de Idiomas Verbas en Pontevedra

Alumnos de todas las edades (niños 3 años y adultos) y niveles. Grupos máximo 6 alumnos/Clases individuales. Exámenes oficiales (Cambridge, EOI, TOEFL, DELF). Horario de clase es más amplio (mañana, tarde y noche). Para visitarnos en otro momento, llámanos o mándanos un e-mail para concertar una cita y poder atenderte.

  • Academia de inglés y francés. Todas las edades y niveles.
  • Grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Clases individuales.
  • Clases intensivas, apoyo escolar, recuperación de asignaturas.
  • Centro preparador de exámenes reconocido por Cambridge.
  • Cursos para niños, adultos y cursos para empresas.

Información

  • 1Academia de inglés y francés. Todas las edades y niveles.
  • 2Grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Clases individuales.
  • 3Clases intensivas, apoyo escolar, recuperación de asignaturas.
  • 4Centro preparador de exámenes reconocido por Cambridge.
  • 5Cursos para niños, adultos y cursos para empresas.

Los idiomas son una herramienta de comunicación, por lo que en su aprendizaje es esencial fomentar su uso como tal en el aula. Para ello nos especializamos en grupos reducidos (máximo 6 alumnos) y clases individuales.

En Centro de Idiomas Verbas contamos con más de 50 grupos de todas las edades y niveles para atender a todas las necesidades. Desde los más pequeños de la casa, que aprenden de forma natural mediante juegos canciones e historias, hasta los adultos, que buscan en el idioma una herramienta para mejorar sus opciones laborales, un medio de comunicación en vacaciones o que simplemente quieren quitarse esa espinita.

Trabajamos para que todos puedan cumplir sus objetivos y que aprendan a hacerlo de forma amena. Orientamos a nuestros alumnos a que puedan obtener un título oficial que certifique su nivel de idioma (Cambridge, EOI, TOEFL, DELF, DALF, etc.) Nuestro trabajo en este campo se ha visto recompensado al ser reconocidos oficialmente como Centro Preparador de Exámenes de Cambridge. Además, ofrecemos otros servicios como clases de apoyo y recuperación para los alumnos que necesitan una ayuda extra con las asignaturas de inglés o francés, cursos intensivos en verano, clases en empresas y guarderías, cursos en el extranjero...

Servicios

Cursos para niños y jóvenes

  • Extraescolar
    En Verbas creemos que hay que potenciar esta capacidad, y por ello ofrecemos cursos extraescolares para niños desde los 3 años. Se trata de lograr que los pequeños de la familia entren en contacto con el nuevo idioma de manera natural, y se familiaricen con él a través de juegos, canciones, historias y actividades dinámicas y divertidas. Limitando a 6 el máximo de alumnos por clase nos aseguramos de que todos participen y aprendan a expresarse en la nueva lengua.
    Además, orientamos a nuestros alumnos hacia exámenes oficiales como los de Cambridge (Young Learners – Starters, Movers, Flyers; KET, PET, FCE, CAE) y los de la Alianza Francesa (DELF y DALF), para que puedan certificar de forma oficial el nivel que adquieren en nuestras clases.
    • Alumnos de Infantil y Primaria: 1h y 30 minutos a la semana / 2h a la semana.
    • Alumnos de ESO y Bachillerato: 2h a la semana (hasta nivel B1). 3h a la semana (a partir preparación nivel B2).
  • Apoyo
    Ofrecemos clases de apoyo y recuperación para aquellos alumnos que necesitan ayuda adicional con las asignaturas de inglés o francés del colegio. El método de enseñanza, en este caso, es totalmente diferente, ya que el profesor se centrará en resolver las dudas o problemas que los niños puedan tener con respecto a la materia que ven en el colegio. La atención es, por tanto, más personalizada, prestando atención a las dificultades de cada niño en particular. Una vez más, el hecho de que los grupos sean reducidos (máximo de 6) nos permite atender a las necesidades de los alumnos de manera rápida y eficaz y conseguir los resultados deseados.
    • Alumnos de Primaria y ESO: 2h a la semana.
    • Alumnos de Bachillerato: 3h a la semana.

Curso para adultos
Nuestra experiencia nos dice que nunca es demasiado tarde para aprender una lengua, lo importante es la motivación y las ganas de mejorar. Si bien las razones para aprender un idioma siendo adultos pueden ser muy diversas (ya sea por necesidad o tomándolo como un simple pasatiempo) en Verbas nuestro método de enseñanza se ajusta a cada una de estas necesidades y ofrecemos cursos para adultos de todos los niveles, tanto para los que deciden por fin dar el paso y empezar desde cero, como para los que tienen ya una cierta base pero necesitan perfeccionar sus conocimientos. La temática y el tipo de ejercicios están adaptados a los intereses de los alumnos para lograr clases dinámicas y participativas en las que se sientan cómodos y pierdan el miedo a utilizar la nueva lengua en las más variadas situaciones.
Si lo que se quiere, además de aprender el idioma, es obtener una titulación oficial tenemos cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales con los que poder demostrar el nivel adquirido.

Clases exclusivas
Para niños y adultos con horarios complicados o con necesidades muy específicas ofrecemos la opción de las clases exclusivas. Se trata de clases individuales (one-to-one) en las que el profesor se adapta completamente a lo que el alumno necesita. Ya sea practicar una de las destrezas en concreto (oral, escrito, audición…), o una temática específica, como preparar una entrevista de trabajo, por ejemplo, o bien para quien no puede ajustar sus horarios a ningún grupo o curso, esta es la mejor alternativa. Aquí los horarios son flexibles, siempre en función de las posibilidades del alumno. Dicho de otro modo, son clases hechas a medida, para que ya no haya excusas a la hora de aprender un idioma.

Cursos para empresas

Si a nivel personal nos resulta necesario y útil tener un buen conocimiento de un idioma extranjero, en el ámbito laboral esto se convierte a menudo en un requisito fundamental, especialmente si tenemos en cuenta la situación de globalización que viven las empresas actualmente. Por ello el Centro de Idiomas Verbas ofrece a las empresas cursos de todos los niveles para mejorar los conocimientos de inglés y francés de sus empleados, tanto en nuestro centro como desplazándonos a la propia empresa.

 

PROTOCOLO COVID 19:

  • Alumnos:
    • Entradas y salidas escalonadas.
    • Desinfección de pies y manos.
    • Uso obligatorio de mascarilla.
    • Cada alumno debe traer y llevar siempre su material.
    • Si un alumno presenta síntomas COVID-19 o ha estado en contacto con alguien positivo debe guardar cuarenta y no acudir al centro hasta cumplirla o realización de PCR.

  • Instalaciones:
    • Todas las aulas están equipadas con mamparas divisorias.
    • El centro es desinfectado diariamente.
    • Entre clase y clase se activa la renovación de aire y se desinfecta cada aula.
    • Hay dispensadores de gel hidroalcohólico y papeleras con tapa en la entrada y todas las aulas.

  • Profesores:
    • Al igual que los alumnos, si presentan síntomas o han estado expuestos a un positivo no acudirá al centro hasta cumplir la cuarentena o PCR.
    • Uso obligatorio de mascarilla.

  • Familiares:
    • A la entrada y salida acudirá un solo acompañante por alumno, así evitamos aglomeraciones y se deberá guardar la distancia de seguridad en la espera.
    • Los acompañantes solo pueden acceder al centro en caso de necesidad y únicamente un adulto por alumno.
    • En horario de oficina se puede acudir sin cita previa. Gestionamos las visitas respetando el aforo.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Centro de Idiomas Verbas en Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Centro de Idiomas Verbas en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro de Idiomas Verbas asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 26 registros disponibles para Academias de idiomas en Pontevedra, Academias de francés

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro de Idiomas Verbas (principal) asi como la calle y dirección completa (A Estrada, 19 - 36004) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro de Idiomas Verbas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Centro de Idiomas Verbas, el visualizador de streetview con la vista de la calle A Estrada, 19 - 36004 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Centro de Idiomas Verbas.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Bervas, Bervas, Berbas

Leer más sobre Centro de Idiomas Verbas
imagen principal Centro de Idiomas Verbas Centro de Idiomas Verbas imagen 2 Centro de Idiomas Verbas imagen 3 Centro de Idiomas Verbas imagen 4 Centro de Idiomas Verbas imagen 5 Centro de Idiomas Verbas imagen 6

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"