o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Centro de negocios, coworking en Galicia

(144) Centro de negocios, coworking en Galicia (144). Espacios coworking en Galicia. Alquiler de oficinas y despachos de trabajo compartido para profesionales, emprendedores, autónomos o empresas. Salas de reuniones, aulas de formación y salas de juntas. Oficinas virtuales. En Galicia hay 144 Centro de negocios, coworking Alquiler de despachos por horas, días o meses. Domiciliación de sociedades. Coworkings equipados con fotocopiadora e internet donde compartir ideas y proyectos con otros coworkers. Aulas para cursos, talleres y eventos. Centro de negocios, coworking y oficinas compartidas en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
N
O
P
R
S

Servicios Centro de negocios, coworking en Galicia (144)

Centro de negocios, coworking en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Centro de negocios, coworking en Galicia.

Para saber mas sobre Centro de negocios, coworking en Galicia

¿Es posible alquilar una oficina en un centro de negocios en Galicia?

Los espacios de trabajo coworking en Galicia están en auge en los últimos tiempos. En un ámbito laboral en el que cada más hay más trabajadores que apuestan por trabajar por cuenta propia, un centro de negocio te permite la posibilidad de alquilar tu propio lugar de trabajo para no tener que desempeñar tu empleo desde casa y así disponer de un entorno más profesional y con todos los servicios y medios a tu disposición para no tener que invertir en material y mobiliario de oficina, conexión a internet o servicio de fotocopiadora, por ejemplo. Los espacios coworking en Galicia te permitirán conocer y establecer lazos también con otros trabajadores autónomos con los que establecer sinergias o colaboraciones en el futuro.

¿Cuánto puede costar el alquilar un despacho privado en un coworking en Galicia?

El precio del alquiler de un despacho privado en los espacios coworking en Galicia depende de la ciudad en la que estés, los servicios que te ofrezcan en el centro de negocios que escojas y el tipo de despacho que necesites. Puedes encontrar sencillos despachos en puntos de co-working en Galicia a partir de los 300 euros al mes en ciudades como A Coruña, e incluso opciones más baratas por debajo de los 120 euros de media si únicamente buscas un espacio de trabajo más diáfano en el coworking sin que se trate de un despacho cerrado.

¿Qué tipo de trabajos se pueden hacer en un coworking?

Cada centro de negocio en Galicia tiene sus espacios y sus normas. Te puedes encontrar con espacios de coworking diáfanos que funcionan con verdaderos viveros de empresa en los que el trabajo es más comunitario y funcionan y no están tan orientados a la posibilidad de facilitar despachos privados en los que atender a clientes de forma discreta y apartada. Otros espacios coworking están compuestos por diferentes despachos independientes y privados en los que incluso es posible establecer tu propia oficina de atención a clientes o un pequeño despacho para un psicólogo o un fisioterapeuta. En nuestro listado de centros de negocios en Galicia encontrarás el que más adecúe a lo que necesitas.

¿Qué utilidad tiene un co-working?

Un co-working en Galicia te permite acceder al ámbito de empresa como trabajador autónomo brindándote un espacio de trabajo dentro de un entorno profesional en el que te mezcles y generes sinergias con personas que se encuentran en tu misma situación y que puedan trabajar en otros campos laborales que, si bien puedan parecer diferentes al tuyo, quizás se puedan compenetrar de algún modo para retroalimentarse. Gracias a los centros de negocios en Galicia se conectan y forman nuevos negocios cada día, poniendo además todo lo que un trabajador necesita en materia de oficina para sacra adelante su trabajo. Los locales de coworking en Galicia te facilitan los servicios necesarios como internet, aguay luz, pero también un despacho, una mesa y el material de oficina que precises para el día a día

¿Es posible alquilar una sala de reuniones de un coworking?

Sí. Algunos centros de negocios en Galicia cuentan con salas expresamente preparadas para poder llevar a cabo en ellas reuniones multitudinarias con todas las comodidades para que todo salga como es debido. Si trabajas en un pequeño despacho y tienes una presentación o reunión importante con varios socios o futuros clientes a los que necesitas impresionar y juntar en un mismo lugar, es posible contactar con un centro de negocio en Galicia para el alquiler de una confortable sala de reuniones en la que poder celebrar la reunión de forma sencilla y contando con el material indispensable para ilustrar y enriquecer esta reunión de trabajo.

También buscado como:
  • Alquiler de despachos en Galicia
  • Alquiler de oficinas en Galicia
  • Areas de negocios en Galicia
  • Comparte Internet en Galicia
  • Comparte oficina en Galicia
  • Compartir espacios en Galicia
  • Comunidad colaborativa en Galicia
  • Co-working en Galicia
  • Coworkings en Galicia
  • Crowdworking en Galicia
  • Despachos negocios en Galicia
  • Espacios coworking en Galicia
  • Qué es un coworking en Galicia
  • Salas juntas en Galicia
  • Salas reuniones en Galicia
  • Servicios compartidos en Galicia
  • Sinergias empresas en Galicia