|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Chárter náutico, alquiler de barcos en Galicia

Chárter náutico, alquiler de barcos en Galicia

(59)

Chárter náutico, alquiler de barcos en Galicia (59). Alquiler de embarcaciones en Galicia. Lanchas motoras, zodiacs, catamaranes, yates o veleros con o sin patrón. Barcos sin titulación para navegar por la costa de Galicia. Charter de barcos. Turismo náutico. En Galicia hay 59 empresas de Chárter náutico, alquiler de barcos Embarcaciones de recreo de alquiler por horas, días, semanas o meses. Rutas a medida y excursiones privadas en barco por las rías gallegas. Barcos de vela y a motor para familias, grupos de amigos, fiestas, cumpleaños o despedidas. Chárter náutico, alquiler de barcos, rent a boat Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Empresas Chárter náutico, alquiler de barcos en Galicia (59)

Chárter náutico, alquiler de barcos en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Chárter náutico, alquiler de barcos en Galicia.

Para saber mas sobre Chárter náutico, alquiler de barcos en Galicia

¿Dónde hay una empresa de alquiler de barcos en Galicia?

Encontrarás a todas las empresas de alquiler de barcos en Galicia perfectamente listadas en nuestra web. Te las ubicamos por municipios para que puedas dirigirte a aquella que se encuentre más próxima a tu ubicación de residencia o del lugar de vacaciones. El alquiler de yates o el alquiler de veleros en Galicia es bastante frecuente para gente amante del mar a la que le gusta vivir experiencias nuevas en las rías gallegas sintiendo la brisa marina y dándose un chapuzón en zonas más profundas y alejadas de las playas. En nuestro listado puedes consultar todas las condiciones y ofertas de las empresas de chárter náutico que trabajan en el sector gallego.

Rent a boat en Galicia

Las empresas del sector de rent a boat con sede en la comunidad gallega te pueden ofrecer un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de un día o varios días en el mar. El alquiler de yates en Galicia es una actividad bastante frecuentada durante el verano para familias o grupos de amigos, incluso para eventos como despedidas de soltero en los que se puede disfrutar de una manera original y divertida haciendo una pequeña fiesta o picnic en medio de las rías gallegas y disfrutando en buena compañía. Si no sabéis pilotar una de estas embarcaciones tampoco es problema, pues es posible contratar el chárter náutico con patrón.

¿Qué es el chárter náutico?

Nos referimos a chárter náutico en Galicia para denominar al sector que se dedica al alquiler de barcos. El alquiler de barcos en Galicia se puede hacer de dos maneras: con y sin patrón. Si no tienes la licencia para pilotar una embarcación de alquiler puedes asegurarte de no quedarte sin dar un paseo por la costa o de vivir una preciosa jornada lúdica por las rías gallegas con la seguridad de que un patrón experimentado estará a los mandos de la embarcación que escojas: catamarán, yate, lancha, velero… En nuestro listado podrás enterarte de los servicios que ofrecen las empresas que trabaja en este sector con sede en la comunidad gallega.

¿Qué precio tiene alquilar un día un velero?

El alquiler de un velero en Galicia tiene un presupuesto diferente en función de las condiciones del contrato en cuanto a seguros, del tamaño y calidad de la embarcación y de si esta dispone de patrón o va a ser tripulada por ti en el caso de contar con la licencia necesaria para ello. El destino en el que los alquiles o al que lo quieras llegar si se trata de un viaje también influye en el precio, así como los días de alquiler. Puedes encontrar a empresas de alquiler de barcos en Galicia que ofrezcan sus embarcaciones a partir de los 90 euros el día si estamos hablando de una temporada de baja demanda, pues en temporada alta veraniega los precios también suben.

¿Está incluida la gasolina en el alquiler de un yate?

Lo recomendable es ver siempre las condiciones en las que alquilas cualquier vehículo, ya sea coche, furgoneta o barco, para saber si el contrato de alquiler cubre o no el combustible. Por norma general los contratos de alquiler de barcos en Galicia no suelen incluir la gasolina. Suele ser frecuente que se te entregue la embarcación con el depósito lleno y tener que entregarla después en las mismas condiciones en las que se te fue entregada, por lo que el repostaje irá de tu cuenta. Para evitar suspicacias de devoluciones sin cubrir el costo de la devolución de depósito lleno, lo habitual es hacer entrega de una fianza cuando se firmar el contrato con la empresa de chárter náutico.

También buscado como:
  • Alquilar velero en Galicia
  • Alquiler barcos sin licencia en Galicia
  • Alquiler catamaranes en Galicia
  • Alquiler de lanchas neumáticas en Galicia
  • Alquiler embarcaciones en Galicia
  • Alquiler navíos en Galicia
  • Alquiler veleros en Galicia
  • Arrendamiento de barcos en Galicia
  • Catamaranes a vela en Galicia
  • Charter con patrón en Galicia
  • Embarcaciones con patrón en Galicia
  • Excursiones privadas por el mar en Galicia
  • Rutas marítimas a medida en Galicia
  • Yacht Charter en Galicia