o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Chiringuitos y terrazas en Galicia

Chiringuitos y terrazas en Galicia

(137)

Chiringuitos y terrazas en Galicia (137). Chiringuitos de playa en Galicia. Terrazas con vistas al mar y chiringos donde se sirven comidas, helados, tapas, refrescos, cervezas, cócteles, bocadillos, sándwiches, combinados, carnes, pescados, mariscos, arroces y paellas. En Galicia hay 137 Chiringuitos y terrazas Kioscos de playa. Locales y terrazas de temporada de verano con hamacas y sombrillas. Restaurantes donde comer en la playa. Batidos, granizados, mojitos y smoothies. ¿Cuales son los mejores chiringuitos a pie de playa? Chiringuitos y terrazas y bares de playa en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Chiringuitos y terrazas en Galicia (137)

Chiringuitos y terrazas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Chiringuitos y terrazas en Galicia.

Para saber mas sobre Chiringuitos y terrazas en Galicia

¿Dónde comer en la playa en Galicia?

SI quieres encontrar un buen sitio donde comer cerca de la playa o directamente sin tener que moverte de ella, echa un vistazo al listado que te ofrecemos en nuestra web en el que te recomendamos todos los chiringuitos de playa en Galicia para que puedas tenerlos localizados por municipios y por playas. No todos los chiringuitos en Galicia sirven comidas, algunos cuentan con cocina y otros son simplemente bares de playa en los que podrás pedir un helado, una bebida fría o unos snacks, pero no cuentan con cocina para preparar un bocadillo caliente o un plato de menú. En la descripción de nuestro listado verás los datos de servicio de cada uno de ellos.

¿Quieres saber dónde están los chiringuitos que dan comidas en Galicia?

Todos los chiringuitos de comida los encontrarás en nuestro listado. Puedes escoger entre todos los restaurantes en la playa en Galicia según el lugar en el que te guste veranear, ir a tomar el sol y darte un baño. Los chiringuitos son negocios estacionales que normalmente no están abiertos durante la época del año no estival, por lo que en verano es cuando tienen su temporada alta de ocupación y de trabajo. Las playas más concurridas de la comunidad cuentan con varios chiringuitos, algunos con servicio de comidas y otras solo como bares de playa.

¿Qué servicios ofrecen los chiringuitos de playa?

Los chiringuitos de playa en Galicia son locales a los que puedes ir para tomar comprar un helado, una bebida fresca o una bolsa de snacks salados si estás en la playa y quieres llevarte algo a la toalla para tomar allí, también pueden ofrecerte bocadillos fríos sean o bar o restaurante. Por otra parte, hay chiringos en Galicia que también ofrecen comidas de menú o bocadillos calientes y puedes disfrutar de ellos en sus instalaciones, bajo la sombra de una sombrilla para encontrarte más cómodo y sin moverte de la playa. Hay chiringuitos en algunas playas que incluso dan servicio de coctelería por la noche u ofrecen ciclos de conciertos en verano.

¿Qué horarios tienen los chiringos de playa?

Teniendo en cuenta que los chiringuitos de playa en Galicia son negocios estacionales que tratan de ganar en temporada alta el mayor dinero posible que compense la apertura del negocio o la dada de alta del local, el horario de apertura es bastante amplio. Los chiringos pueden abrir desde las 11 o 12 de la mañana, cuando la playa empieza a tener más gente, y permanecer abiertos ininterrumpidamente hasta la puesta de sol. Hay zonas más concurridas de gente y con ocio nocturno en las que incluso los chiringuitos amenizan las noches, sobre todo en fin de semana, y pueden cerrar bien entrada la noche.

¿Quieres tomarte una cerveza en plena playa?

Si estás sediento y quieres disfrutar de una cerveza o una caña fresca para quitarte la sed y el calor, nada mejor que hacerlo en los bares de playa en Galicia. Podrás dejar tus cosas en la toalla y acercarte a la terraza de un chiringo para disfrutar de esta refrescante bebida que entra mejor en días de calor si está bien fría. La mayoría de los chiringuitos de playa que hay por la comunidad gallega cuentan con buen terraza y sombrillas para poder sentarse cómodamente a la sombra para disfrutar de esa cerveza deseada.

También buscado como:
  • Bares de verano en Galicia
  • Casetas de playa en Galicia
  • Chiringos de playa en Galicia
  • Chiringuitos de verano en Galicia
  • Chiringuitos playeros en Galicia
  • Comer en la playa en Galicia
  • Restaurantes de playa en Galicia
  • Terraza de playa en Galicia
  • Terrazas de verano en Galicia