bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Estr. de Castela, 289 - 15404 - Ferrol (A Coruña)

Estr. de Castela, 289 - 15404 - Ferrol

código QR

Ciclos Roca en Ferrol

Ciclos Roca. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Ciclos Roca en Ferrol. Reparación y venta de bicicletas de montaña, carretera, bmx, trial, street, campillo y ocio; venta de ropa deportiva, calzado, cascos... También vendemos bancos de remo, espalderas, cintas de andar, ciclostáticos, bancos de pesas y remo, recambios, accesorios y servicios post-venta.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Estr. de Castela, 289 - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Ciclos Roca en Ferrol

Reparación y venta de bicicletas de montaña, carretera, bmx, trial, street, campillo y ocio; venta de ropa deportiva, calzado, cascos... También vendemos bancos de remo, espalderas, cintas de andar, ciclostáticos, bancos de pesas y remo, recambios, accesorios y servicios post-venta.

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. Zezael dice:

hace 2 años hace 2 años

Bastante MAL mi primera y ultima experiencia. Estuve esperando a que me atendiesen un buen rato y la señora rubia que tienen de dependienta, colo a un chaval que acababa de llegar y paso de mi como si nada. Comprare en otra tienda,a esta ni se me ocurre volver, y muchisimo menos la recomendaria a nadie. Luego se quejan de que vamos a grandes centros a comprar y el negocio de barrio se muere.....

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Ciclos Roca en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ciclos Roca asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Bicicletas en Ferrol

Los datos de contacto: el teléfono de Ciclos Roca (principal) asi como la calle y dirección completa (Estr. de Castela, 289 - 15404) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ciclos Roca a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Ciclos Roca, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Castela, 289 - 15404 y sus cercanias.

Leer más sobre Ciclos Roca