bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Polígono Industrial do Salnés, 13 B - 36635 - Cambados (Pontevedra)

Polígono Industrial do Salnés, 13 B - 36635 - Cambados

Gasóleos a Domicilio Ckm Distribución de Gasóleos en Cambados

Gasóleos a Domicilio Ckm Distribución de Gasóleos. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Ckm Distribución de Gasóleos en Cambados. Empresas de distribución de gasóleos a domicilio para comunidades, empresas y particulares. Gasóleos para calefacción, automoción, agricultura... Distribución en toda la zona del Salnés: Cambados, Villagarcía de Arosa, Illa de Arousa, Vilanova de Arousa, O Grove, Caldas de Reis y alrededores.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Polígono Industrial do Salnés, 13 B - 36635 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Gasóleos a Domicilio Ckm Distribución de Gasóleos en Cambados (Polígono Industrial do Salnés)

Empresas de distribución de gasóleos a domicilio para comunidades, empresas y particulares. Gasóleos para calefacción, automoción, agricultura... Distribución en toda la zona del Salnés: Cambados, Villagarcía de Arosa, Illa de Arousa, Vilanova de Arousa, O Grove, Caldas de Reis y alrededores. Ofrecemos nuestros servicios en Cambados y Vilagarcía de Arousa.

  • Gasóleos a domicilio para comunidades, empresas y particulares.
  • Gasóleo para calefacción, automoción, agricultura...

Información

  • 1Gasóleos a domicilio para comunidades, empresas y particulares.
  • 2Gasóleo para calefacción, automoción, agricultura...
Comenzamos nuestra actividad en 2001 como estación de servicio en Godos - Caldas de Reis y desde el año 2015 contamos con un centro de distribución de gasóleo a domicilio en el Polígono Industrial de Cambados.

Servicios

  • Distribución de gasóleos a domicilio para comunidades, empresas y particulares.
  • Gasóleo para calefacción, automoción, agricultura...
  • Disponemos de vehículos preparados para poder realizar los suministros adaptándose a las condiciones de las instalaciones de nuestros clientes.
  • Distribución en toda la zona del Salnés: Cambados, Villagarcía de Arosa, Illa de Arousa, Vilanova de Arousa, O Grove, Caldas de Reis y alrededores.
  • Pedido de combustible online.

Comentarios (1)

#1. QBLA dice:

hace 1 año hace 1 año

Trato EXCELENTE, desde la recepción por tlfno hasta el servicio a domicilio. Rapidez, amabilidad, profesionalidad y "encima" buenos precios en comparación con otras distribuidoras. Una empresa con los mejores empleados en el trato y el servicio con los que no me he encontrado desde hace.... muuuchos años. Enhorabuena y sigan así. MUCHAS GRACIAS!! Atte., Cubela,9-Vilagarcía

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Gasóleos a Domicilio Ckm Distribución de Gasóleos en Cambados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ckm Distribución de Gasóleos asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Gasóleos a domicilio en Cambados, Gasóleos a domicilio

Los datos de contacto: el teléfono de Ckm Distribución de Gasóleos (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial do Salnés, 13 B - 36635) dentro de Cambados zona (Polígono Industrial do Salnes) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ckm Distribución de Gasóleos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ckm Distribución de Gasóleos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Industrial do Salnés, 13 B - 36635 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ckm Distribución de Gasóleos.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:C K M

Leer más sobre Ckm Distribución de Gasóleos