Limpieza profunda para hogares. Incluye el aspirado, fregado y desinfección de suelos, desempolvado en zonas altas, y limpiezas profundas en estancias como el baño o la cocina. Este servicio también se complementa con un servicio exclusivo para hogares con mascotas, y también con un servicio de limpieza de cristales.
Ácaros y alérgenos. Este servicio, que puede llevar a ser eficaz hasta 6 meses, nos permite eliminar los ácaros que podemos encontrar en colchones, almohadas, sofás, alfombras... Para ellos realizamos el aspirado de los textiles con equipos especializados, empleando productos especiales antiácaros y neutrolizadores seguros para niños.
Limpieza de tapicerías. Confíanos tus alfombras, sofás, colchones...para una limpieza profunda que dirá adiós a olores y manchas indeseados, empleando productos ecológicos con cero residuos químicos.
Pisos turísticos. Este servicio incluye el aspirado, fregado y desinfección de todas las áreas, limpieza de todos los cuartos, limpieza profunda de estancias como la cocina y los baños, y el desempolvado de zonas altas, ventiladores y lámparas colgantes.
Garajes y trasteros. Realizamos una limpieza profunda de todas las superficies del garaje o trastero utilizando productos orgánicos y antisépticos.
Fin de obra. Este servicio está diseñado tras el fin de una obra, durante reformas o tras una mudanza. Nos encargamos de eliminar la suciedad, polvo y residuos que se acumulan durante el proceso garantizando que tu hogar, oficina o comercio vuelva a estar como nuevo.
Vehículos. Ofrecemos un servicio de limpieza exterior e interior para tu vehículos, incluyendo la tapicería de los asientos. Realizamos la limpieza exterior con un jabón de espuma activa, limpieza de llantas, limpiacristales y renovador de neumáticos para rematar con una cera líquida.