bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lg. O Toxal, 5 - 36142 - Vilaboa

Limpiezas Clinarte Vilaboa

Limpiezas Clinarte. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clinarte en Vilaboa. Exclusivamente limpieza de graffitis, seguro antigraffitis ¡¡informate!!. Limpieza con máquina torbo, técnica de hidrogommage (baja presión, 3 bares). Limpieza de fachadas protegidas por Patrimonio. Contamos con personal especializado para la realización de los servicios.Más de 20 años en el sector (desde 1999).

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Limpieza de graffitis, protección antigraffitis.
  • Limpieza de fachadas de piedra protegidas por Patrimonio.
  • Seguro antigraffitis, manten tu fachada limpia todo el año.
  • Limpieza con máquina torbo, técnica de hidrogommage.

Limpiezas Clinarte Vilaboa

Clinarte, S.L.

Exclusivamente limpieza de graffitis, seguro antigraffitis ¡¡informate!!. Limpieza con máquina torbo, técnica de hidrogommage (baja presión, 3 bares). Limpieza de fachadas protegidas por Patrimonio. Contamos con personal especializado para la realización de los servicios. Más de 20 años en el sector (desde 1999). Ofrecemos nuestros servicios en Vilaboa, Ourense y Vigo.

  • Limpieza de graffitis, protección antigraffitis.
  • Limpieza de fachadas de piedra protegidas por Patrimonio.
  • Seguro antigraffitis, manten tu fachada limpia todo el año.
  • Limpieza con máquina torbo, técnica de hidrogommage.

Información

Empresa especializada en el borrado de graffitis y limpieza de fachadas, mediante técnica de hidrogommage.

Servicios

Limpieza de graffitis
Utilizamos la técnica del hidrogommage en zonas porosas como el granito, el ladrillo, el hormigón..., que consiste en una proyección por vía húmeda y a muy baja presión de un microabrasivo mineral. Esta técnica nos permite borrar graffitis dejando intacto el soporte, ya que sólo actúa en la superficie. En zonas no porosas, como el metal o la pintura, se suelen utilizar productos químicos específicos o incluso pintura antigraffiti.

Protección anti-graffitis
Una buena protección antigraffitis suele ayudar a borrar graffitis, ya que evita la penetración de la pintura en el soporte, facilitando la limpieza de los mismos.

Existen en el mercado dos tipos distintos de antigraffitis:

  • Antigraffiti renovable: no altera el aspecto del soporte, siendo necesaria la reposición cada vez que se realiza un borrado de graffitis. Este tipo es el más indicado en superficies porosas.
  • Antigraffiti permanente: altera sensiblemente el aspecto del soporte, permitiendo borrar graffitis varias veces sin que sea necesario su reposición. Este tipo es ideal por ejemplo portales metálicos pintados.

Limpieza de fachadas
La técnica de hidrogommage es totalmente ecológica e ideal para la limpieza de fachadas de piedra, especialmente aquellas que están muy dañadas o protegidas por Patrimonio, ya que esta técnica no daña el soporte. El hidrogommage consiste en una proyección a muy baja presión (alrededor de 3 bar) de agua y agregados minerales o vegetales. 

También somos especialistas en aplicación de los más avanzados fungicidas-biocidas y protectores hidrofugantes. La función de los fingicidas-biocidas es la de eliminar las raíces y esporas de los microorganismos del interior del soporte. El hidrofugado de fachadas consiste en la aplicación de un protector que consigue repeler el agua, gracias a lo cual se elimina durante un período de tiempo considerable la aparición de líquenes y musgos.

Seguros anti-graffiti
Mediante este servicio nos comprometemos a mantener su fachada limpia de graffitis y pintadas durante todo el año, con un coste poco superior al de una limpieza.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Limpiezas Clinarte Vilaboa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clinarte

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clinarte asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 28 registros disponibles para Limpieza y limpiezas industriales en Vilaboa, Limpieza y limpiezas industriales, Limpieza y limpiezas industriales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clinarte () así como la calle y dirección completa dentro de Vilaboa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clinarte a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clinarte, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lg. O Toxal, 5 - 36142 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clinarte, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clinarte