|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Clínicas capilares en Lugo

(+1)
Ver en mapa

Clínicas capilares en Lugo

(+1)
Clínicas capilares en Lugo (1). Dónde poner pelo en Lugo. Centros especializados en el tratamiento contra la calvicie y la pérdida del cabello. Microinjertos e injertos de pelo e implantes capilares para hombres y mujeres con alopecia. En Lugo hay 1 Clínicas capilares. Terapias de regeneración capilar, mesoterapia capilar, bioestimulación y tratamientos de fototerapia láser para evitar la caída del pelo. Estudio completo para realizar injertos de pelo natural en barba, cabeza o cejas. Clínicas capilares y cirugía capilar en Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Capilar Estetic

    San Roque, 38-42 Entlo. - 27002 Lugo

    Asesoramiento personalizado de microinjertos capilares. Tratamientos de cabello personalizados para la caspa, picores, caída, grasa, alopecias, deshidratación, pelo frágil, etc.

    Asesoramiento personalizado de microinjertos capilares. Tratamientos de cabello personalizados para la caspa, picores, caída, grasa, alopecias, deshidratación, pelo frágil, etc.

    Capilar Estetic

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

clínicas capilares en Lugo (1)

Clínicas capilares en Lugo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con clínicas capilares en Lugo.

¿Qué tipo de servicios ofrecen las clínicas capilares en Lugo?

Hay 1 clínicas capilares en Lugo a las que puedes acudir actualmente. En estos centros médicos se hacen muchos más servicios que los de cirugía capilar o implantes capilares, hay otros tratamientos más conservadores que la cirugía como pueden ser los tratamientos anticaída en Lugo, en los que se trabaja con el pelo que ya tenemos para mejorar su calidad y frenar su deterioro o caída. En las descripciones que puedes ver en nuestro listado de clínicas capilares de la ciudad amurallada puedes enterarte de todos los servicios que prestan cada uno de estos centros médicos.

¿Buscas un médico especializado en injertos capilares en Lugo?

Puedes dar con el profesional adecuado para una cirugía capilar en Lugo gracias a los datos que te ofrecemos en nuestro listado. Hoy en día ya no es necesario cogerse un avión dirección Turquía para hacerse operaciones de injertos capilares, pues ya hay clínicas capilares en muchas de las principales ciudades de Galicia para tener cerca de casa la posibilidad de pasar por las manos de un profesional médico experto en cirugía capilar y así lucir en el futuro un pelo más denso si somos aptos para este tipo de operación.

¿Sé puede hacer un injerto de pelo en la barba?

Aunque lo más habitual normalmente en lo referente a implantes capilares en Lugo es lo que concierne a nuestro cabello, lo cierto es que es posible también hacer injertos de pelo en otros lugares como la barba. Si no estás conforme con la barba que tienes y buscas una mayor densidad de pelo para tener una barba más frondosa que te cubra más volumen de la cara, puedes acercarte hasta una de las 1 clínicas capilares en Lugo para pedir información acerca de los tratamientos de injertos para barba que suelen ofrecer a sus clientes.

¿Tienes exceso de grasa en el cabello y no sabes cómo solucionarlo?

Los pelos especialmente grasos pueden tratarse de una manera especial y para ellos deberemos ir a una clínica especializada en cabello, que analice cual es el motivo de tener nuestro cabello de esta manera y cómo debemos proceder para cuidarlo. Las clínicas capilares en Lugo son lugares en los que realizan muchos más tratamientos que únicamente la cirugía capilar y los tratamientos anticaída o el estudio del cabello para analizar por qué son tan grasos o por qué sueltan tan caspa forman parte de los servicios de estos centros médicos especializados en salud capilar.

¿Estás valorando realizarte un micro injerto de pelo?

Si has notado que la densidad de tu cabello ha ido perdiendo fuerza a lo largo de los años o que las entradas se están haciendo más grandes, hoy en día operaciones como las de los injertos de pelo en Lugo están a la orden del día. Tan solo debes acudir hasta una de las clínicas capilares que ves en nuestro listado y allí te dirán cuáles son las posibles soluciones para tu problema atendiendo al estudio y observación de las características de tu pelo. Un micro injerto de pelo puede ser la solución que buscas para volver a peinarte como lo hacías antes.

También buscado como:
  • Cirugía capilar en Lugo
  • Injertos de pelo en Lugo
  • Precio implante de pelo en Lugo
  • Trasplante capilar en Lugo
  • Tratamiento cabello en Lugo
  • Tratamientos anticaída en Lugo
Leer más sobre clínicas capilares en .
  1. Salud en Lugo