o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Clínicas de fertilidad y reproducción asistida en Galicia

(10) Clínicas de fertilidad y reproducción asistida en Galicia (10). Inseminación artificial en Galicia. Técnicas y tratamientos contra la infertilidad masculina y femenina que ayudan a quedarse embarazada. Cirugía reproductiva, transferencia embrionaria y fecundación in vitro (FIV). En Galicia hay 10 Clínicas de fertilidad y reproducción asistida Centros especializados para la donación de óvulos y semen. Gestación subrogada, preservación de la fertilidad, estudios de genética reproductiva, diagnóstico genético preimplantacional (DGP) o vitrificación de óvulos. Clínicas de fertilidad y reproducción asistida, ovodonación en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Clínicas de fertilidad y reproducción asistida en Galicia (10)

Clínicas de fertilidad y reproducción asistida en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Clínicas de fertilidad y reproducción asistida en Galicia.

Para saber mas sobre Clínicas de fertilidad y reproducción asistida en Galicia

¿Qué es una clínica de fertilidad?

Las clínicas de fertilidad en Galicia, también conocidas como clínicas de reproducción asistida, son centros médicos en los que se ponen a disposición de mujeres o de parejas todos los recursos necesarios para conseguir que un embarazo llegue a buen puerto. Si una mujer tiene problemas para quedarse embarazada, le hacen todas las pruebas posibles para detectar la raíz del problema, que puede estar en ella misma o en su propia pareja y, en consecuencia, propondrán las técnicas necesarias para que una nueva persona pueda llegar al mundo a través de las técnicas de reproducción asistida más modernas.

¿Cuáles son las técnicas de reproducción asistida que existen?

Hay principalmente dos técnicas de reproducción asistida. Por un lado, está la inseminación artificial y por el otro está la fecundación in vitro. El sistema de inseminación artificial en Galicia es el más empleado como primer recurso y se puede realizar con semen de la propia pareja o con el de un donante. Para llevar a cabo el proceso de forma fructífera, en las clínicas de reproducción asistida en Galicia primero realizan lo que se llama la fase de estimulación ovárica mediante una medicación especifica que prepara a los óvulos para coordinar mejor el momento de la propia inseminación.

¿Cuántos cuesta un tratamiento de fecundación in vitro?

El precio que te cobraran en una de las clínicas de reproducción asistida en Galicia por recurrir a la técnica de fecundación in vitro es netamente superior a las de inseminación artificial en Galicia. Lo primero que debes abonar es una primera consulta a modo diagnóstico que puede llegar a costar más de 300 euros y a partir de ahí las tarifas de fecundación in vitro parten de los 3.000 euros en adelante. Los precios se incrementan si necesitas material de un donante, y se puede incluso doblar si la donación es de ovocitos.

¿Cuándo se recurre a la fecundación in vitro?

Generalmente en las clínicas de reproducción asistida en Galicia se recurre a la técnica de fecundación in vitro cuando todos los demás sistemas se han probado ya sin que éstos den sus frutos. La fecundación in vitro es la manera de conseguir que el óvulo y los espermatozoides se unan de forma externa al cuerpo de la madre para después continuar el proceso ya de forma natural. Cabe decir que esta unión se puede hacer con células de la propia pareja o con material donado por los motivos que sean. El proceso de fecundación in vitro en Galicia suele durar unas tres semanas y acto seguidos se implanta dentro del útero de la paciente.

¿Cómo puedo donar semen u ovocitos?

En la mayor parte de las clínicas de fertilidad en Galicia cuentan con un banco importante de semen u ovocitos de personas que han decidido donar para así ayudar a personas que quieren traer un nuevo niño o niña al mundo y que no pueden hacerlo sin contar con su ayuda. Si quieres formar parte de este sistema y ser un donante de semen o una donante de óvulos para facilitar que técnicas de inseminación artificial en Galicia o de fecundación in vitro se hagan realidad, pide información en las clínicas de reproducción asistida de la comunidad gallega y ellos te dirán qué debes hacer para ser donante.

También buscado como:
  • Criotransferencia en Galicia
  • Embrioadopción en Galicia
  • Maternidad subrogada en Galicia
  • Microinyección espermática en Galicia
  • Técnicas para quedarse embarazada en Galicia
  • Tratamientos contra la infertilidad en Galicia
  • Tratamientos hormonales en Galicia
  • Tratamientos reproductivos en Galicia
  • Vitrificación de embriones en Galicia