|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ponte Dena, 32 Bajo - DENA - 36967 - Meaño

Asesoría de Empresas Coempsa en Meaño

Asesoría de Empresas Coempsa. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Coempsa en Meaño. Asesoría de empresas ubicada en Meaño. Asesoramiento contable-fiscal, de recursos humanos, laboral, de calidad, jurídico-financiero, de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y de administración. Gestión de subvenciones. Atención al cliente. Asesoramiento para la creación de nuevas empresas. Más de 38 años en el sector (desde 1986).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ponte Dena, 32 Bajo - DENA - 36967 - Meaño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Horario de invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):
Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Viernes de 8:00 a 15:00.
Horario de verano (Junio a Septiembre):
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.

Asesoría de Empresas Coempsa en Meaño (DENA)

Coempsa Contabilidades y Gestiónes, S.L.

Asesoría de empresas ubicada en Meaño. Asesoramiento contable-fiscal, de recursos humanos, laboral, de calidad, jurídico-financiero, de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y de administración. Gestión de subvenciones. Atención al cliente. Asesoramiento para la creación de nuevas empresas. Más de 38 años en el sector (desde 1986).

  • Asesoría de Meaño. Clientes de diversas zonas como de O Salnés.
  • Contable-fiscal: representación, contabilidad analítica...
  • Servicios de asesoría laboral y de recursos humanos.
  • Asesoramiento y gestión de subvenciones: europeas, públicas...
  • Asesoramiento jurídico-financiero. LOPD (protección de datos).
  • Contamos con certificado de calidad según la normativa ISO 9001:2008.
  • Administración y atención al cliente: auditorías, alta empresas...

Información

  • 1Asesoría de Meaño. Clientes de diversas zonas como de O Salnés.
  • 2Contable-fiscal: representación, contabilidad analítica...
  • 3Servicios de asesoría laboral y de recursos humanos.
  • 4Asesoramiento y gestión de subvenciones: europeas, públicas...
  • 5Asesoramiento jurídico-financiero. LOPD (protección de datos).
  • 6Contamos con certificado de calidad según la normativa ISO 9001:2008.
  • 7Administración y atención al cliente: auditorías, alta empresas...

Coempsa es una asesoría de Meaño que cuenta con una gran diversidad de servicios. Estamos especializamos en asesoramiento contable-fiscal, financiero, de calidad, LODP, administrativo y atención al cliente.

Pese a que nos encontramos en Meaño, atendemos a clientes de la zona de O Salnés y de zonas limítrofes.

Servicios

Contable-fiscal

Realizamos un seguimiento continuo de las empresas para garantizar un tratamiento correcto de la documentación generada en su actividad diaria. Adaptamos las soluciones que ofrecemos a las necesidades de cada cliente.

Te ayudamos en tareas:

  • Asesoramiento y representación: asesoramiento técnico y representación de las Inspecciones de la Agencia Tributaria que se relacionen con los ejercicios contables contratados.
  • Contabilidad analítica y de gestión.
  • Estudio de exenciones y bonificaciones: estudio de posibles exenciones y bonificaciones y de la posibilidad de acogerse a algún beneficio fiscal.
  • Tramitación de liquidaciones tributarias: preparación y tramitación de las liquidaciones tributarias periódicas como IVA, retenciones de trabajadores, rentas, patrimonio y declaraciones informativas.

Informamos a los clientes de las últimas leyes y regulaciones tributarias y nos comprometemos a notificar e informarlos sobre cualquier nueva legislación o modificaciones que afecten a sus obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria Municipal, Autonómica o Estatal.

Las ventajas de contar con una asesoría contable son: ahorro de tiempo, optimización de recursos y actualización continua de la normativa que debe cumplir la normativa.

Proporcionamos un control interno confiable y sólido para ayudar a las empresas a anticiparse o prevenir problemas futuros en negocios. Con el control que realizamos, las empresas pueden evitar errores en el registro de transacciones financieras, garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y minimizar riesgos.

Laboral-recursos humanos

Revisamos y gestionamos mes a mes los contratos del personal. Además, proporcionamos asesoramiento para resolver situaciones laborales como permisos, despidos o modificaciones contractuales.

También nos encargamos de tareas relacionadas con recursos humanos como la selección del personal idóneo para una empresa. Evaluamos los perfiles de los candidatos y ofrecemos las opciones que más se ajusten a los que busca la empresa.

Algunos de los servicios que llevamos a cabo son:

  • Asesoramiento profesional: informamos sobre las novedades legislativas en el ámbito laboral, sobre todo de bonificaciones y subvenciones. También asesoramos y confeccionamos boletines de cotización a la Seguridad Social.
  • Gestión de trámites:
  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones de los trabajadores en la Seguridad Social
  • Diligencia y presentación de partes de baja por Incapacidad Temporal
  • Confección de nóminas
  • Estudio, cálculo y confección de liquidaciones por cese y el pertinente finiquito
  • Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.)
  • Solicitud de pensiones de jubilación
  • Invalidez
  • Expedientes de extranjería
  • Gestión y tramitación de cursos de formación
  • Representación laboral: comparecencia en representación de la empresa con autorización de la misma en organismos de carácter laboral y en actos de conciliación (S.M.A.C.) de la provincia de Pontevedra.
  • Actualización constante: evolución en la adquisición de conocimientos y de saber las legislaciones que afectan y regulan a las empresas.

Subvenciones

Asesoramiento y gestión de subvenciones. Facilitamos acceso a ayudas económicas que pueden ser necesarias en el desarrollo y crecimiento de proyectos. Dentro de las subvenciones, existen diferentes tipos, como las públicas, las europeas, las ayudas para el fomento del empleo, incentivos para la innovación y el desarrollo tecnológico, etc. También analizamos las necesidades de cada cliente y buscamos las subvenciones que más se adecúen a la actividad o al proyecto de la empresa.

Nos encargamos de todos los trámites que sean necesarios para la solicitud de subvenciones como de la elaboración de la documentación requerida hasta el seguimiento del proceso de solicitud y justificación.

Las ventajas de solicitar subvenciones son:

  • Financiamiento adicional para la empresa
  • Reducción de costos
  • Mayor visibilidad y reputación
  • Oportunidades de crecimiento
  • Acceso a recursos y redes de colaboración
  • Cumplimiento de objetivos sociales o medioambientales

Asesoramiento jurídico-financiero

En el departamento jurídico, contamos con abogados colegiados que proporcionan asesoramiento legal. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Asesoramiento legal personalizado
  • Procesos de adaptación a la LOPD para autónomos y pymes
  • Representación ante inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos
  • Formación en materia de protección de datos
  • Elaboración de informes de auditoría periódicos
  • Mantenimiento del cumplimiento normativo

En el departamento económico-financiero proporcionamos servicios relacionados con el asesoramiento para la creación de nuevas empresas y con el análisis detallado de empresas ya consolidadas en el mercado. Nuestros servicios en este ámbito son:

  • Asesoramiento en la creación de nuevas empresas
  • Estudios financieros
  • Trámites administrativos y burocráticos
  • Búsqueda de fuentes de financiación a través de instituciones como el IGAPE y el ICO
  • Gestión de procedimientos empresariales
  • Estudios financieros periódicos
  • Implantación de costos y objetivos empresariales

Calidad

Nuestra empresa ha obtenido el certificado de calidad según la normativa ISO 9001:2008 en julio de 2009. Este certificado incluye la gestión de asesoría en áreas financieras, contables, tributarias, laborales, protección de datos y gestión de subvenciones. Recientemente, hemos realizado la adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015.

LOPD

La LOPD es la Ley Orgánica de Protección de Datos, es decir, una normativa que regula el tratamiento y la protección de datos personales en España. El objetivo es garantizar que las empresas y organizaciones manejen los datos personales de forma legal, ética y segura para salvaguardar la privacidad de los individuos.

Esta ley es importante para las empresas, ya que si se incumple puede incurrir en sanciones económicas y dañas la reputación de la empresa. Por eso, ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento en relación con la protección de datos y desarrollamos e implementamos medidas y políticas de cumplimiento adecuadas.

Las ventajas de contar con nuestra asesoría para asesorarte sobre la ley de protección de datos son:

  • Contamos con conocimiento especializado
  • Cumplimos con las normativas
  • Protegemos la reputación de las empresas
  • Gestionamos de forma eficiente los riesgos
  • Ahorramos tiempo y recursos

Administración y atención al cliente

Brindamos servicios de diferentes áreas y ofrecemos apoyo en la publicidad y comercialización de nuevos productos según lo determinado con por el departamento económico y financiero como:

  • Alta de empresas y solicitud de nombres en el Registro Central de Sociedades.
  • Gestión de herencias, sucesiones y donaciones.
  • Declaraciones Intrastat.
  • Obtención de licencias de apertura.
  • Diligenciamiento de libros de Actas y Socios.
  • Registro en Turismo e Industria.
  • Renovación de Documento de Calificación Empresarial.
  • Gestión de libros de visita.
  • Soporte en la gestión comercial.
  • Atención al cliente.
  • Auditoría interna en el ámbito fiscal, contable y laboral, verificando registros e impuestos, y aplicándolos de acuerdo con la legislación vigente.
  • Auditoría externa para aquellas empresas a las que se le requiera debido a su volumen de negocio, a ser parte de un grupo de empresas o a tener requisitos administrativos específicos.
VALORACIÓN MEDIA Y OPINIONES DE USUARIOS
Parece que este lugar tiene desactivadas las valoraciones y las opiniones.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Asesoría de Empresas Coempsa en Meaño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Coempsa en Meaño asi como una descripción con la información más relevante. 7 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para asesorías de empresas y emprendedores en Meaño.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Coempsa (Telf., Fax, Solo WhatsApp) asi como la calle y dirección completa (Ponte Dena, 32 Bajo - DENA - 36967) dentro de Meaño zona (Dena) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Coempsa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Coempsa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ponte Dena, 32 Bajo - DENA - 36967 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Coempsa.

Leer más sobre Coempsa