Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Laxe, 121-122 (Complejo Rialta) - A ZAPATEIRA - 15174 - A Coruña (A Coruña)
Laxe, 121-122 (Complejo Rialta) - A ZAPATEIRA - 15174 - A Coruña

Colegio British Royal School A Coruña

Colegio British Royal School. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Colegio British Royal School en A Coruña. Colegio privado laico donde se imparte el Curriculum Nacional en inglés. Profesorado nativo titulado y cualificado para una atención individualizada del alumno.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Colegio British Royal School imagen 2 Colegio British Royal School imagen 3 Colegio British Royal School imagen 4 Colegio British Royal School imagen 5 Colegio British Royal School imagen 6 Colegio British Royal School imagen 7 Colegio British Royal School imagen 8 Colegio British Royal School imagen 9 Colegio British Royal School imagen 10 Colegio British Royal School imagen 11 Colegio British Royal School imagen 12 Colegio British Royal School imagen 13 Colegio British Royal School imagen 14 Colegio British Royal School imagen 15 Colegio British Royal School imagen 16 Colegio British Royal School imagen 17 Colegio British Royal School imagen 18 Colegio British Royal School imagen 19 Colegio British Royal School imagen 20 Colegio British Royal School imagen principal Colegio British Royal School video corporativo Colegio British Royal School

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Colegio British Royal School

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Colegio British Royal School asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 87 registros disponibles para Colegios privados, concertados, públicos, institutos – Colegios en A Coruña.

Los datos de contacto: el teléfono de Colegio British Royal School (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Zapateira, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Colegio British Royal School a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Colegio British Royal School, el visualizador de streetview con la vista de la calle Laxe, 121-122 (Complejo Rialta) - A ZAPATEIRA - 15174 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Colegio British Royal School, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Colegio British Royal School
  • Education in Values
  • Colegio privado para niños de 3 a 18 años
  • Profesorado nativo titulado y altamente cualificado.
  • Actividades extraescolares, servicio de comedor
  • Servicio de orientación pedagógica
  • Impartimos el Currículum Británico en inglés

Colegio British Royal School A Coruña

Colegio privado laico donde se imparte el Curriculum Nacional en inglés. Profesorado nativo titulado y cualificado para una atención individualizada del alumno.

  • Education in Values
  • Colegio privado para niños de 3 a 18 años
  • Profesorado nativo titulado y altamente cualificado.
  • Actividades extraescolares, servicio de comedor
  • Servicio de orientación pedagógica
  • Impartimos el Currículum Británico en inglés

Información

El Colegio Británico Royal School, del grupo Pequerrechos, es un colegio privado laico, que escolariza niños de 3 a 18 años de edad, en el que ofrecemos una educación personalizada y potenciamos el desarrollo íntegro de cada alumno/a.

Consideramos la educación como un proceso de formación permanente, en el que tanto la escuela, como la familia, son agentes primordiales, por lo que, al igual que llevamos haciendo durante años en nuestras escuales, fomentamos una constante colaboración y comunicación con las familias.

Nuestras instalaciones están adaptadas a las necesidades educativas de nuestros alumnos, tanto en horario escolar como para desarrollar actividades de tipo más lúdico. Disponemos de zonas diferenciadas para las distintas actividades que se desenvolverán en ellas: aulas, zona de juegos, comedor, aula de siesta (para los alumnos de 3 años), zona ajardinada, invernadero...

Servicios

  • Servicio de comedor, con cocina propia, los menús están elaborados y supervisados por un dietista titulado.
  • Plan madruga de 7:30 a 9:00 con servicio de desayuno.
  • Servicio de transporte escolar.
  • Servicio de orientación pedagógica.
  • Actividades extraescolares.

Productos

Campamento de verano en inglés

British Royal School organizamos un campamento de verano de inglés en el complejo Rialta. Acogeremos un sinfín de actividades al aire libre, lúdicas y deportivas, explicadas y desarrolladas en la lengua británica. La escuela de verano está orientada a un grupo de 35 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Además de participar alumnos del colegio la convocatoria está abierta para todos los jóvenes que estén interesados.

Nuestro ámbito de influencia es la ciudad de A Coruña aunque con este campamento alcanzamos Pontedeume, Bergondo, Sada, Cambre, Carral, Betanzos y otros municipios cercanos. Tus hijos estarán rodeados de amigos y vivirán momentos de lo más divertidos en contacto con la naturaleza.

La esencia de nuestro campamento de verano es que los niños aprendan inglés jugando y divirtiéndose con actividades muy variadas. Ofrecemos una alternativa de ocio para este verano de calidad con un grupo reducido de niños íntegramente en inglés. Los jóvenes recibirán una atención totalmente personalizada de la mano de profesores nativos británicos para una enseñanza óptima con el mejor método.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Colegio British Royal School A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.