bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Polígono Industrial A Tomada, Parcela 1 - 15900 - A Pobra do Caramiñal

Combustibles Puebla en A Pobra do Caramiñal

Combustibles Puebla. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Combustibles Puebla en A Pobra do Caramiñal. Distribución de gasóleo A, B y gasóleo C. Suministro de combustible para automoción y embarcaciones, industria, agrícola y de calefacción a domicilio. Suministro a toda la zona del Barbanza y alrededores. Contamos con vehículos preparados para el acceso a zonas difíciles. Servicio rápido y personalizado. Más de 22 años en el sector (desde 1998).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Polígono Industrial A Tomada, Parcela 1 - 15900 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Combustibles Puebla en A Pobra do Caramiñal (Polígono Industrial A Tomada)

Combustibles Puebla, S.L.

Distribución de gasóleo A, B y gasóleo C. Suministro de combustible para automoción y embarcaciones, industria, agrícola y de calefacción a domicilio. Suministro a toda la zona del Barbanza y alrededores. Contamos con vehículos preparados para el acceso a zonas difíciles. Servicio rápido y personalizado. Más de 22 años en el sector (desde 1998). Ofrecemos nuestros servicios en A Pobra do Caramiñal, Boiro, Rianxo y Ribeira.

  • Gasóleo calefacción, agrícola y de automoción.
  • Servicios de abastecimientos a particulares y empresas.
  • Contamos con una flota de camiones con una rápida distribución.
  • Garantía de calidad y servicio. Atención personalizada.

Información

  • 1Gasóleo calefacción, agrícola y de automoción.
  • 2Servicios de abastecimientos a particulares y empresas.
  • 3Contamos con una flota de camiones con una rápida distribución.
  • 4Garantía de calidad y servicio. Atención personalizada.

Combustibles Puebla, S.L. es una empresa fundada en 1998 y especializada en el suministro de combustibles para sistemas de calefacción, automoción, industria o agrícola. Disponemos de una amplia gama de productos ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada.

Sólo trabajamos con proveedores de primer nivel y contamos con un parque móvil de distintos tamaños para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes; así como con personal altamente cualificado.

Servicios

  • Gasóleos A, B y C.
  • Suministro a todo el Barbanza y alrededores.
  • Servicio rápido y personalizado.
  • Contamos con vehículos preparados para el acceso a zonas difíciles.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Gasóleos a domicilio en Boiro

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Combustibles Puebla en A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Combustibles Puebla asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Gasóleos a domicilio en A Pobra do Caramiñal, Gasóleos y otros combustibles, Gasóleos a domicilio, Gasóleos a domicilio, Gasóleos a domicilio

Los datos de contacto: el teléfono de Combustibles Puebla (Telf., Telf., Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial A Tomada, Parcela 1 - 15900) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Combustibles Puebla a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Combustibles Puebla, el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Industrial A Tomada, Parcela 1 - 15900 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Combustibles Puebla.

Leer más sobre Combustibles Puebla