bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Tombo, 1 B Nave A - BORA - 36154 - Pontevedra (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 09:30 a 14:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Tombo, 1 B Nave A - BORA - 36154 - Pontevedra

Piensos Comercial Sivar en Pontevedra

Piensos Comercial Sivar. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Comercial Sivar en (Tombo, 1 B Nave A - BORA). CERRADO TEMPORALMENTE. Venta de animales de compañía como aves, roedores, venta de pellets, briquetas de biomasa natural, material de jardinería, alimentación de mascotas, semillas, piensos, abonos orgánicos y químicos, fertilizantes, animales de compañía, accesorios, productos para entrenamiento e higiene de mascotas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Tombo, 1 B Nave A - BORA - 36154 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 09:30 a 14:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Piensos Comercial Sivar en Pontevedra (BORA)

CERRADO TEMPORALMENTE. Venta de animales de compañía como aves, roedores, venta de pellets, briquetas de biomasa natural, material de jardinería, alimentación de mascotas, semillas, piensos, abonos orgánicos y químicos, fertilizantes, animales de compañía, accesorios, productos para entrenamiento e higiene de mascotas.

  • Trabajos y productos de agricultura y ganadería
  • Alimentación y cuidado de mascotas, higiene, antiparasitarios
  • Material de jardinería, tratamientos fitosanitarios
  • Venta de pellets y briquetas de biomasa natural
  • Disponemos de servicio a domicilio

Información

  • 1Trabajos y productos de agricultura y ganadería
  • 2Alimentación y cuidado de mascotas, higiene, antiparasitarios
  • 3Material de jardinería, tratamientos fitosanitarios
  • 4Venta de pellets y briquetas de biomasa natural
  • 5Disponemos de servicio a domicilio

Comercial Sivar especialista del sector agrícola y ganadero desde el año 1985. Nuestro equipo uenta con amplia experiencia tras una vida desempeñando trabajos en el mundo de la agricultura y la ganadería.

Se han ido aumentando los sectores a los que prestamos servicios, como la alimentación de mascotas y jardinería.

En Comercial Sivar contamos con un servicio profesional de venta de pellets en Pontevedra. Solo vendemos pellets de madera, lo que garantiza una serie de resultados exclusivos en su caldera o estufa de pellets, como un mayor poder calorífico, un mayor rendimiento y una considerable reducción de los residuos.

En Comercial Sivar ofrecemos la posibilidad de llevarte los pellets a tu casa para que no te tengas que preocupar de nada. Disponemos de un servicio de entrega de pellets a domicilio, siempre y cuando se compre un palé de pellets (70 sacos de 15 kg. cada uno).

Servicios

  • Animales de compañía
    El objetivo de Comercial Sivar es que todos tengan su mascota ideal en nuestro establecimiento.

  • Accesorios
    Aumentamos la especialización en la alimentación y cuidados de las pequeñas mascotas que todos tenemos en nuestras casas, así como también en productos para su entretenimiento e higiene, junto con antiparasitarios que aseguren siempre la salud de los animales.

  • Piensos
    Amplia gama de piensos para que puedas encontrar el que más se ajuste a las necesidades de tu mascota.

  • Abonos
    Para el óptimo cuidado de los huertos, contamos con una amplia variedad de abonos que se ajusten a todo tipo de gustos de nuestros clientes, desde abonos orgánicos como compost y abonos químicos.
  • Pellets
    En nuestras instalaciones contará con la venta por sacos de este material y un amplio stock para asegurar su compra en un producto natural y altamente recomendable.

  • Briquetas
    Ofrecemos una amplia gama y de la mejor calidad, encontrando por ello las briquetas de biomasa natural, las más recomendadas para el uso de nuestros clientes.

  • Jardinería
    Venta de una gran variedad de semillas de árboles frutales, plantas florales y hortalizas. También disponemos de material de jardinería.

  • Fitosanitarios
    Asesoramiento en tratamientos de fitosanitarios para todo cliente de autoconsumo.

  • Servicio a domicilio
    En Comercial Sivar damos la opción de llevarte a casa los pedidos, simplificando así lso problemas y gestión del tiempo.

Marcas

Nanta, Bayer, Basf, Cheminova, Masso, Agro, Fertiberia, Stocker, Arion, Versele-Laga, JBL, Kiki, Vitakraft, Bayer, Esteve, Vetoquinol, Flexi, Rogz, Ferplast, Copele.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Piensos Comercial Sivar en Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Piensos Comercial Sivar en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Comercial Sivar asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Fertilizantes, abonos y piensos en Pontevedra

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Comercial Sivar (principal) asi como la calle y dirección completa (Tombo, 1 B Nave A - BORA - 36154) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Comercial Sivar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Comercial Sivar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Tombo, 1 B Nave A - BORA - 36154 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Comercial Sivar.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Sibar

Leer más sobre Comercial Sivar