bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Calle 56, 3 1º A - 36680 - A Estrada

Constenla & Quinteiro Abogados en A Estrada

Constenla & Quinteiro Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Constenla & Quinteiro Abogados en A Estrada. Derecho civil, derecho penal, derecho administrativo y laboral. Asesoramiento jurídico integral. Reclamaciones en el ámbito laboral, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, urbanismo, prevención de riesgos laborales, impagos, divorcios, separaciones, herencias, tráfico y seguros, contratos, subvenciones.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Calle 56, 3 1º A - 36680 - A Estrada (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Constenla & Quinteiro Abogados en A Estrada

Derecho civil, derecho penal, derecho administrativo y laboral. Asesoramiento jurídico integral. Reclamaciones en el ámbito laboral, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, urbanismo, prevención de riesgos laborales, impagos, divorcios, separaciones, herencias, tráfico y seguros, contratos, subvenciones.

  • Amplia experiencia. Ofrecemos asesoramiento jurídico integral.
  • Bufete formado por José Manuel Constenla y María José Quinteiro.
  • Nuestra mejor garantía es nuestra honestidad y rectitud profesional.
  • Derecho civil, penal, administrativo y laboral. Urbanismo.
  • Responsabilidad empresarial. Reclamaciones en el ámbito laboral.

Información

  • 1Amplia experiencia. Ofrecemos asesoramiento jurídico integral.
  • 2Bufete formado por José Manuel Constenla y María José Quinteiro.
  • 3Nuestra mejor garantía es nuestra honestidad y rectitud profesional.
  • 4Derecho civil, penal, administrativo y laboral. Urbanismo.
  • 5Responsabilidad empresarial. Reclamaciones en el ámbito laboral.

Constenla & Quinteiro Abogados, bufete con amplia experiencia profesional, más de veinte años de ejercicio y contrastada profesionalidad avalada por una fructífera trayectoria.

Nuestro Bufete está integrado por dos letrados: José Manuel Constenla Sanmartín, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra con número de colegiado 1953 y María José Quinteiro Quinteiro, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra con número de colegiada 1862.

Nuestra mejor garantía es nuestra honestidad y rectitud profesional.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los emails:
quinteiroconstenla@gmail.com
constenlaquinteiro@gmail.com

Servicios

Con nuestra amplia experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento jurídico integral que alcanza todas las ramas del derecho para ofrecerles las mejores soluciones.

El Despacho ofrece sus servicios tanto en derecho civil y penal como en derecho administrativo y laboral y, en particular, en las materias de:

  • Arrendamientos urbanos y propiedad horizontal.
  • Urbanismo.
  • Responsabilidad empresarial.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Reclamaciones en el ámbito laboral.
  • Tráfico y seguros...

Además, prestamos servicios para la Asociación de Empresarios de A Estrada y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Forcarei.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Constenla & Quinteiro Abogados en A Estrada¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Constenla & Quinteiro Abogados en A Estrada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Constenla & Quinteiro Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 23 registros disponibles para Abogados en A Estrada, Abogados de accidentes, Abogados de divorcios y separaciones, Derecho penal, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Derecho mercantil y concursal, Abogados laboralistas

Los datos de contacto: el teléfono de Constenla & Quinteiro Abogados (Telf., Jose M., María J.) asi como la calle y dirección completa (Calle 56, 3 1º A - 36680) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Constenla & Quinteiro Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Constenla & Quinteiro Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Calle 56, 3 1º A - 36680 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Constenla & Quinteiro Abogados.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:José Manuel Constenla Sanmartín, María José Quinteiro Quinteiro

Leer más sobre Constenla & Quinteiro Abogados