bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Venezuela, 1-3 Bajo - 15404 - Ferrol

Academia de Música Dando la Nota Ferrol

Academia de Música Dando la Nota. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Dando la Nota en Ferrol. Centro de enseñanza musical aplicando metodología innovadora y de calidad. Clases para todas las edades de viola, violín, violoncello, contrabajo, piano, canto, batería, bajo eléctrico, guitarra clásica y guitarra eléctrica. Estimulación musical temprana (de 0 a 3 años), descubrimiento y desarrollo musical.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Venezuela, 1-3 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00.
  • Escuela de música para niños y adultos
  • Estimulación musical desde 0 años
  • Clases de instrumento para todas las edades
  • Orquesta de cámara
  • Metodología personalizada

Academia de Música Dando la Nota Ferrol

Centro de enseñanza musical aplicando metodología innovadora y de calidad. Clases para todas las edades de viola, violín, violoncello, contrabajo, piano, canto, batería, bajo eléctrico, guitarra clásica y guitarra eléctrica. Estimulación musical temprana (de 0 a 3 años), descubrimiento y desarrollo musical.

  • Escuela de música para niños y adultos
  • Estimulación musical desde 0 años
  • Clases de instrumento para todas las edades
  • Orquesta de cámara
  • Metodología personalizada

Información

Dando la nota somos un centro de enseñanza musical situado en Ferrol que pretende crear un entorno propicio, familiar y agradable en el que nuestros alumnos y alumnas, ya sean niños o adultos, encuentren un espacio donde disfrutar a través de la música.

Nuestro centro de enseñanza musical es un lugar para todo aquel que quiera aprender y disfrutar de la música con una educación de calidad y personalizada, basada en metodologías innovadoras, incluyendo la nuestra propia.

A través de la enseñanza musical de nuestros alumnos y alumnas fomentamos desde los comienzos de su vida una educación integral en la que los valores que la música les aporte puedan aplicarse a todas las áreas de su crecimiento.

 En Dando la Nota gracias a nuestro grupo de profesores ofrecemos diferentes actividades para todas las edades y niveles con el objetivo de desarrollar la creatividad y el aprendizaje musical a través de una amplia metodología personalizada para cada alumno, puesto que nos adaptamos a la edad y a las aptitudes de cada uno, para así garantizar una experiencia musical positiva.

Servicios

Estimulación musical temprana (0 a 3 años)

En nuestras clases entendemos la música como un lenguaje, es decir, se necesita la inmersión en un entorno que provea un modelo rico y estimulante, a partir del cual el niño o la niña pueda extraer significados. Nuestras sesiones se desarrollan en compañía de los padres, una vez a la semana, con una duración de 45 minutos.

 Descubrimiento musical (3 a 5 años)

El objetivo de estas clases es acercar, tocar y jugar con los diferentes instrumentos musicales, conocer los conceptos básicos de teoría musical y desarrollar sus capacidades, especialmente auditivas, fomentando el gusto e interés por la música a través del juego.

Desarrollo musical (desde 6 años)

Desarrollo musical es un complemento esencial e importante que refuerza los aspectos del lenguaje musical y educación auditiva tratados en las clases de instrumento. De una manera atractiva para los alumnos y alumnas se trabajan y desarrollan todos los aspectos necesarios para tocar cualquier instrumento.

Clases de instrumento (desde niños de 3/4 años hasta adultos)

Las especialidades que se imparten en nuestro centro son: violín, viola, violoncello, contrabajo, piano, canto, guitarra clásica y eléctrica, bajo eléctrico, batería y percusión latina.

Combos

Esta asignatura está dirigida a todos aquellos que tengan ganas de disfrutar tocando en grupo independientemente del estilo que deseen tocar, su nivel o su instrumento.

Orquesta de cámara

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia de Música Dando la Nota Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Dando la Nota

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dando la Nota asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Academias y escuelas de música en Ferrol.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Dando la Nota () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Dando la Nota a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Dando la Nota, el visualizador de streetview con la vista de la calle Venezuela, 1-3 Bajo - 15404 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Dando la Nota y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Dando la Nota