o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Derecho administrativo en Galicia

Derecho administrativo en Galicia

(956)

Derecho administrativo en Galicia (956). Derecho contencioso administrativo en Galicia. Actuaciones y procedimientos ante la Administración Pública a nivel local, autonómico o estatal. Interposición de recursos, impugnación de sanciones, contratos. En Galicia hay 956 abogados especialistas en Derecho administrativo. Recursos de alzada, reposición y revisión. Derecho administrativo sancionador. Ayudas, subvenciones, licitaciones, concesiones y licencias. Multas administrativas. Suspensión de actos administrativos. Expropiaciones. Derecho administrativo y abogados administrativistas en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Z
A
B
C
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Derecho administrativo en Galicia (956)

Derecho administrativo en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Derecho administrativo en Galicia.

Para saber mas sobre Derecho administrativo en Galicia

¿Buscas a los mejores abogados administrativos en Galicia?

Puedes encontrar a los mejores abogados administrativos en Galicia con solo echar un vistazo a nuestra web. Nosotros te especificamos que expertos en derecho administrativo en Galicia trabajan en cada municipio y ciudad y cómo puedes contactar con ellos vía electrónica o telefónica. Si has recibido una sanción administrativa que quieres recurrir o necesitas de un abogado administrativo en Galicia que defienda tus intereses en un contencioso-administrativo, en nuestra web encantararás diferentes propuestas profesionales para que escojas la que creas más conveniente de cara a recibir el asesoramiento y defensa que buscas.

¿Quieres formular alegaciones ante la administración y buscas un abogado de derecho administrativo en Galicia?

Si estás buscando a un experto en derecho administrativo en Galicia que te ayuda a plantear un informe de alegaciones por una sanción administrativa recibida, deberás ponerte en contacto con algún abogado administrativo para que él pueda aconsejarte y decirte cuáles son las posibilidades que tienes de que tus alegaciones resulten efectivas. Con un abogado administrativo en Galicia es más sencillo que el formulario de alegaciones se presente en tiempo y forma y que el recurso que pretendas poner llegue a buen puerto. Con el recurso de alegación lo que pretende un profesional del derecho administrativo en Galicia es aportar datos o hacer valoraciones que puedan ser tenidas en cuenta por la administración a la hora de tomar una decisión final sobre un proceso abierto.

¿Sabes en que te puede ayudar un abogado administrativo?

Un abogado administrativo en Galicia es un profesional del campo jurídico que se ha especializado en la mediación y trato con las administraciones públicas. Los expertos en derecho administrativo pueden ayudarte a interponer un recurso o un formulario de alegaciones ante una sanción administrativa o defender tus intereses en un contencioso por un proceso judicial abierto. El profesional en derecho administrativo en Galicia no tiene por qué representar siempre los intereses de un particular en un proceso abierto con un ente público, sino que también puede mediar entre administraciones o defender los intereses de una administración en concreto.

¿Quieres poner una reclamación de responsabilidad patrimonial contra la administración pública?

Si has sufrido una lesión o un problema personal o material por culpa o como consecuencia del mal estado o funcionamiento de un servicio público, estarás en tu derecho de interponer una reclamación o denuncia de responsabilidad patrimonial contra la administración pública. Para ello necesitarás que alguno de los abogados administrativos en Galicia que te ofrecemos en el listado representen tus intereses. Por ley tienes un plazo de un año desde la curación de las lesiones o el daño causado o desde la determinación del alcance de las secuelas para poder interponer la reclamación. Con la asesoría legal de un experto en derecho administrativo podrás obtener una indemnización por daños.

¿Te han abierto un expediente administrativo y necesitas un abogado especialista en la materia?

Cuando tienes el problema de que tienes un expediente administrativo abierto que pueda perjudicar tus intereses, lo mejor que puedes hacer es buscarte a un experto en la materia para que te diga qué puedes hacer para defenderte. Los expertos en la materia de los que estamos hablando son los abogados especializados en derecho administrativo en Galicia y ellos podrán ayudarte a rellenar un formulario de alegaciones con el que expongas tus pruebas y datos relevantes para explicar tu situación. Hay muchos tipos de expedientes administrativos, pero si éstos tienen carácter sancionador, los abogados administrativos en Galicia son las mejores personas a las que puedes recurrir.

También buscado como:
  • Abogados administrativos en Galicia
  • Asesoramiento jurídico administrativo en Galicia
  • Autorizaciones administrativas en Galicia
  • Expediente disciplinario funcionario en Galicia
  • Formular alegaciones en Galicia
  • Impugnación de resoluciones administrativas en Galicia
  • Procedimientos contecioso-administrativos en Galicia
  • Procedimientos sancionadores en Galicia
  • Recurrir multa administrativa en Galicia
  • Recursos administrativos en Galicia