o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Derecho mercantil y concursal en Galicia

(753) Derecho mercantil y concursal en Galicia (753). Abogados mercantilistas en Galicia. Preparación, gestión y liquidación del concurso de acreedores. Constitución y fusión de sociedades. Reestructuración de empresas. Redacción de contratos mercantiles. En Galicia hay 753 abogados expertos en Derecho mercantil y concursal Defensa de acreedores en procedimientos concursales. Refinanciación de deudas y negociación de acuerdos. Ampliaciones de capital. Modificación de estatutos. Asistencia a juntas de socios y responsabilidad de accionistas. Due diligence. Derecho mercantil y concursal, derecho comercial en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
M
N
O
P
R
S
T
V
Z
A
B
C
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Derecho mercantil y concursal en Galicia (753)

Derecho mercantil y concursal en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Derecho mercantil y concursal en Galicia.

Para saber mas sobre Derecho mercantil y concursal en Galicia

¿Vas a constituir una sociedad y buscas la ayuda de un abogado especialista en derecho mercantil en Galicia?

Si estás en vías de dar forma a una nueva Sociedad Mercantil o Sociedad Limitada, puede que sea todo mucho más sencillo si cuentas con el asesoramiento legal que los abogados mercantilistas en Galicia pueden darte en todo este proceso. La creación de una empresa o de una sociedad requiere de la redacción de unas bases y reglas entre todas las partes o socios y los expertos en derecho concursal y derecho mercantil en Galicia tienen experiencia en estos menesteres para dejar por escrito de forma clara y legal todas las normas bajo las que se regirá la nueva sociedad.

¿Estás buscando un abogado especialista en concurso de acreedores en Galicia?

Hablamos de concurso de acreedores cuando una empresa llega a una situación de insolvencia en la que le es imposible hacerse cargo del pago de las deudas que tiene con bancos, proveedores o administración. En estos casos es normal acogerse al derecho concursal en Galicia, tanto como persona física como si se trata de una persona jurídica para tratar de resolver la situación de quiebra o de suspensión de pagos. Se trata de un proceso complejo para el que es importante contar con los servicios de un asesor legal con formación en la tramitación de todo el proceso burocrático que conlleva acogerse a la ley concursal.

¿Qué es el derecho comercial?

Derecho comercial es una de las nomenclaturas que se le da al derecho mercantil. Los expertos en derecho mercantil en Galicia son abogados que se han especializado en el estudio del conjunto de normas que rige el mercado y las transacciones comerciales entre dos o más partes. Cada país cuenta con unas leyes claras que limitan y establecen las reglas de todos los operadores económicos que forman parte del mercado y los abogados mercantilistas en Galicia se encargan de dar asesoramiento tanto a empresas como a particulares para que todos lo movimientos sean los correctos.

¿Buscas asesoramiento sobre contratos mercantiles?

Un contrato mercantil es un documento legal en el que se regula la compra-venta de un bien o servicio o la vinculación entre dos empresarios o una empresa y un particular. La redacción de estos contratos puede ser, en ocasiones, compleja por lo que siempre es mejor si se hace junto con un equipo de abogados mercantilistas en Galicia que pueda encargarse de redactar las cláusulas del contrato de forma coherente, que verifiquen todos los datos y dejen por escrito de forma clara los servicios o bienes que intervienen en el proceso. Los expertos en derecho mercantil y derecho concursal en Galicia también deben dejar claro en el contrato el valor o remuneración de aquello que se intercambia en el contrato y definir los intereses moratorios.

¿En que me puede ayudar un abogado mercantilista?

Los abogados mercantilistas en Galicia tienen experiencia a la hora de dar asesoramiento legal en cuestiones como las de reestructuración de empresas, fundación de sociedades o cambio del marco legal y normativa de las mismas y también en la redacción de todo tipo de contratos mercantiles. En momentos en los que la economía de una sociedad o una empresa está al límite y sea antoje necesario acudir a un concurso de acreedores para resolver la situación de pagos pendientes a proveedores, también puedes contar con la experiencia de un abogado con formación en derechos concursal en Galicia.

También buscado como:
  • Abogados concursales en Galicia
  • Asesoramiento concursal en Galicia
  • Conflictos societarios en Galicia
  • Constituir empresa en Galicia
  • Crear sociedad en Galicia
  • Derecho mercantil corporativo en Galicia
  • Derecho societario en Galicia
  • Liquidación concursal en Galicia
  • Negociación de contratos mercantiles en Galicia
  • Operaciones mercantiles en Galicia
  • Tramitar concurso de acreedores en Galicia