bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Baixada a Ponte Nova, 81 (Freixeiro) - 36204 - Vigo

Desratizaciones Desgal en Vigo

Desratizaciones Desgal. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Desgal en Vigo. Fumigación, eliminación, control de plagas de insectos y roedores en empresas y hogares, exterminación de cucarachas, pulgas, hormigas, polillas, carcoma, lepismas, ácaros, chinches, avispas, mosquitos, ratas y ratones. Tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización. Más de 35 años en el sector (desde 1986).

vista de calle
Ubicación aproximada
Baixada a Ponte Nova, 81 (Freixeiro) - 36204 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Desratizaciones Desgal en Vigo

Fumigación, eliminación, control de plagas de insectos y roedores en empresas y hogares, exterminación de cucarachas, pulgas, hormigas, polillas, carcoma, lepismas, ácaros, chinches, avispas, mosquitos, ratas y ratones. Tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización. Más de 35 años en el sector (desde 1986).

  • Tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización.
  • Control de plagas de roedores e insectos.
  • Polillas, ácaros, termitas, cucarachas, carcoma...
  • Control de plagas en empresas y hogares.
  • Inscritos en el Registro de establecimientos y servicios plaguicidas.

Información

  • 1Tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización.
  • 2Control de plagas de roedores e insectos.
  • 3Polillas, ácaros, termitas, cucarachas, carcoma...
  • 4Control de plagas en empresas y hogares.
  • 5Inscritos en el Registro de establecimientos y servicios plaguicidas.

Desgal es la empresa pionera en Galicia dedicada al total control de plagas de insectos y roedores. Con más de 30 años de experiencia, somos especialistas en identificar la plaga, emitir el diagnóstico y realizar el control, asegurando el éxito de una total exterminación.

Todo el personal que realiza las aplicaciones de nuestra empresa posee el carnet de aplicador de tratamientos DDD, Biocidas que expide a Consellería de Sanidade da Xunta de Galicia.

Desgal está inscrita en el Registro de establecimientos y servicios plaguicidas para hacer tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización. Sólo utilizamos los plaguicidas que están registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Objetivos:

  • Control total de la plaga
  • Certificados homologados
  • Flexibilidad horaria

Servicios

Desgal ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas. Tras la llamada del cliente, el Plan de Actuación de nuestros tratamientos, comienza al emitir un diagnóstico correcto de la plaga que afecta al terreno.

La identificación, clasificación de la especie, la fase en la que se encuentra la plaga y la evolución de la misma, son, entre otros, los factores determinantes para la aplicación del tratamiento adecuado.

Nuestros trabajos son todos personalizados y dependiendo de la situación, nuestros profesionales utilizarán uno u otro método para garantizar el exterminio y control absoluto de la plaga.

  • Desinsectación y desratización.
  • Exterminación de pulgas, hormigas, chinches, polillas, avispas, mosquitos.
  • Diagnóstico y actuación inmediata.

Productos

Tras realizar cada uno de los servicios ofrecidos, Desgal garantiza su Plan de Actuación y entrega al cliente el Certificado Oficial correspondiente a su aplicación.

Nuestros objetivos son:

  • Cocina sana
  • Empresa protegida
  • Higiene alimentaria
  • Hogar saludable

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Desratizaciones Desgal en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Desratizaciones Desgal en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desgal asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Desinsectaciones y desratizaciones, control de plagas en Vigo, Desinfecciones, Fumigaciones

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Desgal (principal) asi como la calle y dirección completa (Baixada a Ponte Nova, 81 (Freixeiro) - 36204) dentro de Vigo zona (Freixeiro - A Salgueira) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Desgal a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Desgal, el visualizador de streetview con la vista de la calle Baixada a Ponte Nova, 81 (Freixeiro) - 36204 y sus cercanias. 12 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Desgal.

Leer más sobre Desgal