bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Comunicacións, s/n - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo (Lugo)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30; sábados de 9:00 a 13:00

Comunicacións, s/n - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo

Desguaces Conturiz Lugo

Desguaces Conturiz. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Desguaces Conturiz en Lugo. Compra de vehículos industriales, nacionales y de importación. Desguace de vehículos industriales, camiones y turismos. Valoración y tasación. Descontaminación del vehículos. Amplia variedad de piezas de recambio de primeras marcas: Scania, Volvo, Iveco, Daf... Experiencia de más de 40 años en el sector.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Comunicacións, s/n - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30; sábados de 9:00 a 13:00
  • Compramos vehículos para desguace y siniestrados.
  • Compra de vehículos industriales, nacionales y de importación.
  • Desguace de vehículos industriales, camiones y turismos.
  • Valoración máxima. Las mejores piezas en cuanto calidad-precio.
  • Cumplimos todas las normativas medioambientales.

Desguaces Conturiz Lugo

Compra de vehículos industriales, nacionales y de importación. Desguace de vehículos industriales, camiones y turismos. Valoración y tasación. Descontaminación del vehículos. Amplia variedad de piezas de recambio de primeras marcas: Scania, Volvo, Iveco, Daf... Experiencia de más de 40 años en el sector.

  • Compramos vehículos para desguace y siniestrados.
  • Compra de vehículos industriales, nacionales y de importación.
  • Desguace de vehículos industriales, camiones y turismos.
  • Valoración máxima. Las mejores piezas en cuanto calidad-precio.
  • Cumplimos todas las normativas medioambientales.

Información

Desguaces Conturiz es una empresa dedicada, desde hace más de 40 años, a la compra de vehículos para desguace y siniestrados, ofreciendo siempre la máxima valoración, para su posterior venta.

En Desguaces Conturiz podrás encontrar un desguace especializado en la compra y el tratamiento de vehículos industriales y camiones. Llevamos a cabo la compra de vehículos industriales para el aprovechamiento de piezas o posterior venta, siendo especialistas en furgonetas, camiones, maquinaria industrial...

Además, realizamos una valoración profesional para la posterior venta, siempre con un estudio pormenorizado y la máxima tasación. Nos encargamos de toda clase de camiones, pudiendo ofrecer múltiples piezas para otorgar más años de actividad al vehículo en cuestión. Nuestros repuestos pertenecen a primeras marcas en vehículos industriales y camiones, tales como Volvo, Daf, Scania...

A lo largo de los años nos hemos ido adaptando a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, de modo que estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un cuidado servicio y las mejores piezas.

Servicios

  • Compramos vehículos para desguace y siniestrados, ofreciendo siempre la máxima valoración.
  • Nuestras instalaciones están adaptadas a las últimas normativas medioambientales y seguimos siempre un cuidado proceso de descontaminación para evitar, en todo momento, cualquier riesgo medioambiental.
  • Aprovechamos nuestra experiencia de 40 años trabajando con vehículos industriales y camiones para dar el mejor servicio a nuestros clientes con vehículos turismo.
  • Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo la valoración máxima para sus turismos o encargándonos de buscar las mejores piezas en cuanto a calidad precio para sus coches.
  • Cumplimos con todas las normativas medioambientales y seguimos el proceso de descontaminación completo con cada vehículo.

El cliente solo se encarga de entregarnos su turismo y nosotros completamos todo el proceso de fin de vida útil de un coche.

Marcas

En Desguaces Conturiz encontrará recambios de las primeras marcas en camiones y vehículos industriales como Scania, Volvo, Iveco, Daf...
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Desguaces Conturiz Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Desguaces Conturiz

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desguaces Conturiz asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Desguaces en Lugo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Desguaces Conturiz (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Lugo zona (Polígono Industrial Do Ceao, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Desguaces Conturiz a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Desguaces Conturiz, el visualizador de streetview con la vista de la calle Comunicacións, s/n - Polígono Industrial do Ceao - 27003 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Desguaces Conturiz y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Desguaces Conturiz
imagen principal Desguaces Conturiz

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"