bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ctra. N-VI, Km. 583 - ESPIRITU SANTO - 15160 - Sada (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Sábados de 10:00 a 14:00.

Ctra. N-VI, Km. 583 - ESPIRITU SANTO - 15160 - Sada

Desguaces Tito Sada

Desguaces Tito. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Desguaces Tito en Sada. Desguaces en Sada, desguaces en A Coruña, desguaces en Espíritu Santo. Servicio de grúa. Recambios de todas las marcas y modelos. Tramitación de bajas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Desguaces Tito imagen 2 Desguaces Tito imagen 3 Desguaces Tito imagen 4 Desguaces Tito imagen 5 Desguaces Tito imagen 6 Desguaces Tito imagen 7 Desguaces Tito imagen 8 Desguaces Tito imagen 9 Desguaces Tito imagen 10 Desguaces Tito imagen 11 Desguaces Tito imagen 12 Desguaces Tito imagen 13 Desguaces Tito imagen principal Desguaces Tito

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Desguaces Tito

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desguaces Tito asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Desguaces en Sada, Desguaces.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Desguaces Tito (Telf.,Fax,Telf. 2) así como la calle y dirección completa dentro de Sada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Desguaces Tito a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Desguaces Tito, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. N-VI, Km. 583 - ESPIRITU SANTO - 15160 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Desguaces Tito y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Desguaces Tito
Ctra. N-VI, Km. 583 - ESPIRITU SANTO - 15160 - Sada (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Sábados de 10:00 a 14:00.
  • Más de 22 años prestando servicio a nuestros clientes.
  • Más de 500 vehículos almacenados de todas las marcas y modelos.
  • Servicio de grúa para A Coruña y comarca.
  • Motores, amortiguadores, faros, ruedas, culatas...
  • Tramitación de bajas.

Desguaces Tito Sada

Desguaces en Sada, desguaces en A Coruña, desguaces en Espíritu Santo. Servicio de grúa. Recambios de todas las marcas y modelos. Tramitación de bajas.

  • Más de 22 años prestando servicio a nuestros clientes.
  • Más de 500 vehículos almacenados de todas las marcas y modelos.
  • Servicio de grúa para A Coruña y comarca.
  • Motores, amortiguadores, faros, ruedas, culatas...
  • Tramitación de bajas.

Información

Desguaces Tito somos profesionales de la mecánica y el desguace, además de recambios del automóvil, con una experiencia de más de 22 años en el sector.

En Sada, en el corazón de la comarca de A Coruña, contamos con más de 4.500 m² de zona de almacenamiento de vehículos, lo que nos convierte en uno de los desguaces más grandes de la comarca, con 1.800 m² de recambios y más de 500 vehículos almacenados, disponiendo prácticamente de todos los modelos del mercado.

Nos dedicamos a la venta de repuestos y todo tipo de material de segunda mano procedente de vehículos fuera de su vida útil. En nuestras instalaciones realizamos la descontaminación, reciclaje y desmontaje de vehículos, así como la verificación de todos los recambios usados, los cuales están puestos a la venta en nuestra nave situada en la Carretera N-VI, Km. 583 en Espíritu Santo.

Disponemos de grúa, destinada a la retirada de los vehículos. Además, te tasamos y gestionamos la retirada de tu vehículo y tramitamos su baja y el certificado de destrucción en desguace.

Servicios

INSTALACIONES
En el corazón de la Comarca de A Coruña contamos con más de 4.500 m² de zona de almacenamiento de vehículos, que lo convierten en uno de los más grandes de la Comarca, con 1.800 m² de recambios y más de 500 vehículos almacenados; disponiendo prácticamente de todos los modelos del mercado.

RECAMBIOS
En nuestras instalaciones hayará todo tipo de repuestos y recambios para su automóvil, independientemente de la marca y modelo que usted busque. En Desguaces Tito encontrará todo tipo de motores, amortiguadores, faros, ruedas, culatas...

SERVICIO GRÚA
En Desguaces Tito disponemos de servicio de grúa para la ciudad de A Coruña y su comarca, si lo que desea es que le recojamos su vehículo en otras zonas póngase en contacto con nosotros para consultarnos el precio.

BAJAS DE VEHÍCULOS
En Desguaces Tito le tramitamos la baja de su vehículo para desguace y le aportaremos un certificado que acredite la destrucción del mismo, lo que le garantiza la baja definitiva como propietario.
Para la realización del trámite de baja es necesaria una determinada documentación según sea un particular, una empresa, por autorización o por defunción.

MEDIO AMBIENTE
En Desguaces Tito sabemos que el medio ambiente es una prioridad por ello, al final de la vida de un vehículo debe ser llevado a un centro autorizado para su tratamiento y descontaminación para la extracción de aceites, líquido refrigerante, limpiaparabrisas... y todo aquello que pueda ser perjudicial para el medio ambiente. Todos estos residuos reciben el tratamiento que marca la ley a la espera de ser recogidos por el gestor de residuos autorizado.
Por otra parte, las piezas susceptibles de reciclaje o seguir siendo usadas se desmontan para su utilización y las partes no reutilizables son tratados como residuos no peligrosos procediendo a su almacenaje.
Con este trato de los vehículos lo que se consigue es que el 95% de un vehículo sea reutilizable y que nuestro medio ambiente esté un poco más cuidado.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Desguaces Tito Sada

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.