bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Desguaces en Vilagarcía de Arousa

(+2)
Ver en mapa

Desguaces en Vilagarcía de Arousa

(+2)
Desguaces en Vilagarcía de Arousa (2). Compra y venta de vehículos siniestrados, averiados o dados de baja. Repuestos de coche, motores usados. Reciclaje de coches en Vilagarcía de Arousa. Recambios, motores, caja de cambios, turbos, faros, culatas, centralitas, bombas inyectoras y piezas usadas. Tramitación y recogida de vehículos. Depósito de coches en Vilagarcía de Arousa Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Desguace Salnés S.L.

    1

    Pedral, 23 - RUBIANES - 36619 - Vilagarcía de Arousa

    Recogida de vehículos con tasación inmediata, compra venta de vehículos y siniestros, recogida de vehículos sin coste, tramitación de la baja de vehículos, recambios de coches modernos y clásicos, servicio de entrega de piezas a domicilio, venta y colocación de neumáticos de ocasión. Centro Oficial Sigrauto.

    Recogida de vehículos con tasación inmediata, compra venta de vehículos y siniestros, recogida de vehículos sin coste, tramitación de la baja de vehículos, recambios de coches modernos y clásicos, servicio de entrega de piezas a domicilio, venta y colocación de neumáticos de ocasión. Centro Oficial Sigrauto.

    Desguace Salnés S.L.

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal La Tienda del Desguace

    2

    Ande, 4 - RUBIANES - 36619 Vilagarcía de Arousa

    Desguace y centro de reciclado donde tenemos a disposición del cliente un amplio stock de repuestos y neumáticos usados listos para su venta. Realizamos la tasación del vehículo y ofrecemos el servicio de recogida a domicilio y tramitaciones de bajas.

    Desguace y centro de reciclado donde tenemos a disposición del cliente un amplio stock de repuestos y neumáticos usados listos para su venta. Realizamos la tasación del vehículo y ofrecemos el servicio de recogida a domicilio y tramitaciones de bajas.

    La Tienda del Desguace

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Desguaces en Vilagarcía de Arousa (2)

Desguaces en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Desguaces en Vilagarcía de Arousa.

¿Necesitas una pieza para tu coche? En los desguaces de Vilagarcía de Arousa encontrarás una gran selección de piezas de segunda mano para tu vehículo. Gracias a su gran stock de distintas marcas y modelos, los clientes que acuden a los desguaces de Vilagarcía de Arousa consiguen la pieza necesaria para arreglar la avería de su coche.

Acudir a uno de los 2 desguaces de Vilagarcía de Arousa es una buena idea, ya que en ellos podrás adquirir la pieza que necesitas en perfectas condiciones y con toda la garantía de que funcionará sin ningún tipo de problema. Adicionalmente, lo bueno de visitar un desguace en Vilagarcía de Arousa y no acudir a un taller es el precio de la pieza ya que al tratarse de una pieza de segunda mano su precio es menor, sin necesidad de que esto implique una menor funcionalidad cuando esté instalada en el vehículo. De hecho, si por algo son conocidos los desguaces de Vilagarcía de Arousa es por ofrecer una buena relación calidad- precio en todas y cada una de las piezas que ponen a la venta.

En los desguaces de Vilagarcía de Arousa existen muchas piezas, recambios y repuestos que son frecuentemente demandados. Uno de los productos más demandados en los desguaces es el motor de coche. Se trata de la pieza principal del coche y esta se puede conseguir en los desguaces de Vilagarcía de Arousa, dependiendo de la marca y modelo de tu coche, por un valor que abarca desde los 600 a los 1.500 euros. Un precio muy inferior al disponible en los talleres mecánicos y, por supuesto, cuando se trata de una pieza totalmente nueva donde el precio se puede llegar a triplicar.

¿Necesitas urgentemente cambiar las ruedas de tu vehículo? En nuestro listado encontrarás 2 desguaces donde poder comprar una rueda para tu coche y, así, sustituir la daña o desgastada que tienes actualmente. En los distintos desguaces de Vilagarcía de Arousa podrás elegir entre una gran variedad de neumáticos de todas las marcas de coche, bien sea Audi, Renaul, Seat, Peugeot, Ford, Mercedes, BMW,…

En todos los desguaces de coches de Vilagarcía de Arousa cuentan con distintas piezas necesarias para el correcto funcionamiento del vehículo. Entre estas piezas, recambios y repuestos se encuentran las baterías, los amortiguadores, la caja de cambios, los parachoques, las llantas, los faros y distintos elementos de carrocería, por ejemplo, defensas, puertas o espejos retrovisores. Asimismo, en los desguaces con piezas para el coche de Vilagarcía de Arousa, no solo encontrarás piezas para completar tu vehículo en el exterior, sino que también cuentan con recambios y repuestos de piezas que conforman el interior de tu coche. Así pues, es realmente sencillo encontrar en los desguaces de Vilagarcía de Arousa fundas para asiento, moquetas, guanteras y otras piezas que harán más confortable el vehículo.

¿Deseas vender tu coche accidentado en Vilagarcía de Arousa? Si tu vehículo se ha convertido en un coche totalmente siniestrado, el cual no se puede reparar por completo, una buena opción es vender ese coche a uno de los 2 desguaces de Vilagarcía de Arousa a un buen precio. De esta forma, las piezas de tu vehículo intactas y que todavía funcionan pueden ser vendidas a otros clientes. Además, en estos casos los desguaces de Vilagarcía de Arousa se encargan de todo el papeleo que implica la baja del vehículo, así como, del traslado del mismo de tu hogar al desguace.

En los 2 desguaces de Vilagarcía de Arousa encontrarás un asesoramiento totalmente personalizado ya que los trabajadores están capacitados para informar sobre las funcionalidades y características de cada una de las piezas de coche disponibles en el desguace.

También buscado como:
  • Accesorios coche en Vilagarcía de Arousa
  • Baja de coches en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarra coches en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarrerias en Vilagarcía de Arousa
  • Gestión de residuos en Vilagarcía de Arousa
  • Piezas coches en Vilagarcía de Arousa
  • Piezas de segunda mano en Vilagarcía de Arousa
  • Piezas vehículos viejos en Vilagarcía de Arousa
  • Recambios baratos en Vilagarcía de Arousa
  • Recambios usados en Vilagarcía de Arousa
  • Reciclado de piezas en Vilagarcía de Arousa
  • Repuestos de ocasión en Vilagarcía de Arousa
  • Repuestos de vehículos en Vilagarcía de Arousa
  • Tasación de coches siniestrados en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Desguaces en Vilagarcía de Arousa
  1. Automoción en Vilagarcía de Arousa