bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Desguaces en Vilagarcía de Arousa

(+2)
Ver en mapa

Desguaces en Vilagarcía de Arousa

(+2)
Desguaces en Vilagarcía de Arousa (2). Desguaces de coches en Vilagarcía de Arousa. Centros autorizados para el tratamiento de vehículos (CATV). Compra y venta de vehículos siniestrados, averiados o fuera de uso. Gestión de baja de coches en tráfico. Repuestos y piezas usadas para coches. En Vilagarcía de Arousa hay 2 Desguaces Recambios de segunda mano para coches, camiones, tractores y motos. Motores, cajas de cambios, turbos, faros, culatas, baterías, espejos, amortiguadores, neumáticos, escapes, embragues o accesorios. Tramitación y recogida de vehículos. Reciclaje de automóviles. Desguaces en Vilagarcía de Arousa. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Desguace Salnés S.L.

    Pedral, 23 - RUBIANES - 36619 - Vilagarcía de Arousa

    Recogida de vehículos con tasación inmediata, compra venta de vehículos y siniestros, recogida de vehículos sin coste, tramitación de la baja de vehículos, recambios de coches modernos y clásicos, servicio de entrega de piezas a domicilio, venta y colocación de neumáticos de ocasión. Centro Oficial Sigrauto.

    Recogida de vehículos con tasación inmediata, compra venta de vehículos y siniestros, recogida de vehículos sin coste, tramitación de la baja de vehículos, recambios de coches modernos y clásicos, servicio de entrega de piezas a domicilio, venta y colocación de neumáticos de ocasión. Centro Oficial Sigrauto.

    Desguace Salnés S.L.

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal La Tienda del Desguace

    Ande, 4 - RUBIANES - 36619 Vilagarcía de Arousa

    Desguace y centro de reciclado donde tenemos a disposición del cliente un amplio stock de repuestos y neumáticos usados listos para su venta. Realizamos la tasación del vehículo y ofrecemos el servicio de recogida a domicilio y tramitaciones de bajas. Piezas para Seat, Audi, Mini, Peugeot, Volkswagen, Skoda, Renault.

    Desguace y centro de reciclado donde tenemos a disposición del cliente un amplio stock de repuestos y neumáticos usados listos para su venta. Realizamos la tasación del vehículo y ofrecemos el servicio de recogida a domicilio y tramitaciones de bajas. Piezas para Seat, Audi, Mini, Peugeot, Volkswagen, Skoda, Renault.

    La Tienda del Desguace

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Desguaces en Vilagarcía de Arousa (2)

Desguaces en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Desguaces en Vilagarcía de Arousa.

¿Buscas los mejores desguaces en Vilagarcía de Arousa?

En los 2 desguaces en Vilagarcía de Arousa encontrarás una gran selección de piezas de segunda mano para tu vehículo. Gracias a su gran stock de distintas marcas y modelos, los clientes que acuden a los mejores desguaces de coches en Vilagarcía de Arousa consiguen la pieza necesaria para arreglar la avería de su coche.

Lo bueno de visitar un desguace y no comprar la pieza nueva es el ahorro que consigues en la misma, ya que al tratarse de algo de segunda mano su precio es menor, sin necesidad de que esto implique una menor funcionalidad cuando esté instalada en el vehículo. De hecho, si por algo son conocidos los desguaces es por ofrecer una buena relación calidad precio en todas y cada una de las piezas que ponen a la venta.

¿Quieres comprar recambios de segunda mano para coches en Vilagarcía de Arousa?

Comprar repuestos de coche de segunda mano es una excelente forma de conseguir un arreglo para tu coche después de una avería importante o un accidente sin necesidad de dejarte mucho dinero en la compra de repuestos comprados nuevos. En los desguaces en Vilagarcía de Arousa y en muchos desguaces online encontrarás piezas realmente interesantes, en perfecto estado de conservación y cien por cien funcionales para que el arreglo quede perfecto, aunque las piezas nuevas no sean salidas de fábrica. Pásate por un desguace de coches o déjate en manos de un mecánico de confianza la localización de las piezas necesarias en los desguaces online y no te arrepentirás.

¿Qué es un CATV?

Cuando nos referimos a los CATV o Centros Autorizados para el Tratamiento de Vehículos, estamos hablando de los desguaces de toda la vida. Actualmente hay 2 desguaces de coches en Vilagarcía de Arousa a los que puedes acudir si pretendes deshacerte de tu coche siniestrado o del coche antiguo porque vas a comprarte uno nuevo. En los CATV o desguaces en Vilagarcía de Arousa harán todo lo posible por ayudarte, ofreciéndote un buen precio por tu vehículo que va a quedar en desuso y tramitando junto a ti la baja definitiva del automóvil que les entregues.

¿Buscas un especialista en la tasación de coches siniestrados?

En los desguaces trabaja personal experto y justo que se encargará de tasar tu coche siniestrado para ver cuánto dinero puedes obtener por él que te sea útil para la compra de tu nuevo coche. Muchos de estos desguaces en Vilagarcía de Arousa te darán además el servicio de baja del vehículo y recogida del mismo para que no te tengas que preocupar por nada y así negociar un precio de tasación del coche siniestrado con el propio desguace. El valor será lógicamente superior cuantas más piezas puedan aprovechar de él los desguaces en Vilagarcía.

¿Qué precio tienen los amortiguadores en un desguace?

Entre los 40 euros y los 100 euros puedes encontrar amortiguadores de vehículos usados en los desguaces de coches en Vilagarcía de Arousa. Es importante elegir con cuidado, ver que la pieza se encuentre en buen estado y que es compatible con tu modelo y marca del coche. En cuanto a los amortiguadores, además hay que fijarse especialmente que se trate del adecuado ya que se venden no solo por modelo sino también por si son delantero o trasero y derecho o izquierdo. Esta búsqueda tan concreta puede hacer que a veces lo que tratamos de encontrar no aparezca a la primera, pero hay desguaces online y 2 desguaces en Vilagarcía de Arousa para que puedas encontrar el amortiguador que necesitas.

También buscado como:
  • Accesorios coche en Vilagarcía de Arousa
  • Baja de coches en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarra coches en Vilagarcía de Arousa
  • Chatarrerias en Vilagarcía de Arousa
  • Coches accidentados en Vilagarcía de Arousa
  • Desguaces de camiones en Vilagarcía de Arousa
  • Desguaces de coches en Vilagarcía de Arousa
  • Desguaces de furgonetas en Vilagarcía de Arousa
  • Desguaces de motos en Vilagarcía de Arousa
  • Desguaces de tractores en Vilagarcía de Arousa
  • Desguaces online en Vilagarcía de Arousa
  • Gestión de residuos en Vilagarcía de Arousa
  • Piezas coches en Vilagarcía de Arousa
  • Piezas de desguace en Vilagarcía de Arousa
  • Piezas de segunda mano en Vilagarcía de Arousa
  • Piezas vehículos viejos en Vilagarcía de Arousa
  • Recambios baratos en Vilagarcía de Arousa
  • Recambios usados en Vilagarcía de Arousa
  • Reciclado de piezas en Vilagarcía de Arousa
  • Repuestos de ocasión en Vilagarcía de Arousa
  • Repuestos de vehículos en Vilagarcía de Arousa
  • Tasación de coches siniestrados en Vilagarcía de Arousa
  • Vehículos para desguace en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Desguaces en Vilagarcía de Arousa
  1. Automoción en Vilagarcía de Arousa