bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
Sanxenxo

Despedidas Sanxenxo

Despedidas Sanxenxo. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Despedidas Sanxenxo en Sanxenxo. Fiestas, despedidas, boys, girls... Agencia especializada en hacer fiestas para despedidas, lo organizamos todo. Gogós, strippers, performances, etc.

Ubicación no disponible
imagen principal Despedidas Sanxenxo

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Despedidas Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Despedidas Sanxenxo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Despedidas de solteros en Sanxenxo.

Los datos de contacto: el teléfono de Despedidas Sanxenxo () así como la calle y dirección completa () dentro de Sanxenxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Despedidas Sanxenxo a través de email. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Despedidas Sanxenxo
  • Celebramos despedidas de soltero y soltera en Sanxenxo.
  • Despedidas de soltero conjuntas y privadas.
  • Actividades acuáticas, karts, paintball, spa, kayak...
  • Alquiler de barcos para paseos y celebración de fiestas privadas.
  • Disponemos de alojamiento en Sanxenxo.

Despedidas Sanxenxo

Fiestas, despedidas, boys, girls... Agencia especializada en hacer fiestas para despedidas, lo organizamos todo. Gogós, strippers, performances, etc.

  • Celebramos despedidas de soltero y soltera en Sanxenxo.
  • Despedidas de soltero conjuntas y privadas.
  • Actividades acuáticas, karts, paintball, spa, kayak...
  • Alquiler de barcos para paseos y celebración de fiestas privadas.
  • Disponemos de alojamiento en Sanxenxo.

Información

En Despedidas Sanxenxo tendrás todo lo necesario para hacer que las despedidas en Sanxenxo salgan redondas; humor, música, baile, juegos, magia, una cena de gran calidad, copas, sorprendentes espectáculos eróticos de stripper boy & girl.

No dejes escapar las despedidas de soltero y de soltera más originales del momento. Vive, disfruta y celebra tu cena despedidas en el mejor local, siempre asegurado por la gran asistencia de participantes.

Además disponemos de restaurantes en Sanxenxo para despedidas de soltera con reservados privados para eventos en los mejores sitios, packs de varios menús y con los mejores strippers.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar una animación, que podéis elegir entre una amplia variedad de opciones: animación erótica, stripper sorpresa, striptease con espectáculo erótico, striptease con música, animación cómica, magia, dragqueen, reunión de tupper-sex. También celebramos fiestas en barco a mediodía, además de actividades al aire libre,circuitos Spa, etc. Todo ello en un entorno incomparable, acompañado de las mejores playas de nuestro paraíso gallego.

Tenemos preparado para vosotros infinidad de planes diurnos y nocturnos que os harán pasar un día inolvidable.

Servicios

DESPEDIDAS CONJUNTAS
Son la opción más solicitada en Sanxenxo. Una suculenta cena en un local especializado en despedidas de solteros y solteras conjuntas que será amenizada por divertidas bromas, simpáticas animaciones, espectáculos cómicos e incluso un poco picantes.
El lugar de encuentro en la DISCOTECA PIRÁMIDE. Una vez allí todos nuestros grupos son recibidos por nuestro equipo de animación, con los que podréis sacaros divertidas fotos e inmortalizar ese momento en nuestro photocoll.
Ya sentados, empieza la gran noche, la cena estará amenizada por el DJ residente y toda la animación al completo. El ambiente que se genera es super divertido y desinhibido, los grupos se mezclan entre sí y se meten los unos con los otros, a medida que transcurre la velada hay bailes, juegos, bromas... Y con el postre, sube un poquito la temperatura y los novios y novias disfrutarán de nuestros stripties, que siempre se han caracterizado por su elegancia y sensualidad.
Una vez terminada la cena y todo el espectáculo, la noche continuará hasta altas horas de la madrugada con la mejor sesión disco de la noche de Sanxenxo. Cada fin de semana es único y diferente, por ello, si quieres tener la mejor despedida de soltero o soltera conjunta, tienes una cita obligada con nosotros en DISCOTECA PIRÁMIDE.

DESPEDIDAS PRIVADAS
Una opción muy solicitada son despedidas de soltero o soltera privadas. Dado que el ambiente es más íntimo y personalizado, te da la opción de organizar una despedidas privadas a la carta.
Cenas privadas, disponemos de restaurantes con reservados privados en la zona del puerto deportivo de Sanxenxo, una vez allí, no tenéis que coger el coche en toda la noche.
Actuaciones de un actor/actriz infiltrado/a durante la cena tanto en plan camarero o bien como una infiltrada invitado en el último momento por un participante de las despedidas privadas. Forzar bajo control situaciones extremas de todo tipo, confundiendo a todo el grupo fomentando momentos disparatados al estilo: chulo de discoteca, lesbiana, cleptómano, exhibicionista...
Reunión Tapersex (Tupper-Sex) Una profesional del sector presenta las últimas novedades en material de juguetería erótica de manera interactiva, amena y con muchas risas en vuestras despedidas privadas.

ACTIVIDADES
Disponemos de una gran variedad de actividades para hacer la despedida de soltero o soltera única. Disponemos de circuitos SPA, actividades en kayak, paseos y fiestas en barco, carreras de karts, guerra de paintbal... Si quereis otro tipo de actividad no dudar en consultarnos, haremos lo posible para que se haga realidad.

  • Circuitos SPA: en Sanxenxo se encuentra el mejor SPA para relajarse en un ambiente muy agradable. Un auténtico lujo para aquellos que buscan una despedida de soltera o soltero diferente. Disfrutaréis de una piscina con agua marina calentada a 34-36 ºC, bancos de hidromasaje e hidromasaje de pared, jacuzzis, pediluvio, río remolino, cascadas, saunas, rotenburo japonés...
  • Kayak: esta es una de las actividades por excelencia para despedidas de soltero. Tenemos todo listo para que disfrutes de una experiencia única con los más divertidos kayak. Antes de realizar la actividad el guía os entregará el material necesario para hacer la actividad, como el chaleco salvavidas que os mantendrá a flote en caso de que caigáis al agua y los remos para que vayáis avanzando en esta loca aventura.
  • Barcos: embárcate en este sensacional barco y disfruta de unas maravillosas vistas, mientras tomas el sol navegando por este paraíso gallego llamado Sanxenxo.
  • Karts: disfrutaras de una divertida carrera de karts en un recinto ubicado en el corazón de las Rías Baixas, situado frente a la playa de Sanxenxo, Portonovo y O Grove, en un entorno de lo más privilegiado. Con más de ochenta mil metros cuadrados de pista,en los que podréis competir con diversos grupos o decidir un solo vencedor entre vuestra pandilla.
  • Actividades acuáticas: te damos la posibilidad de disfrutar del mar de Sanxenxo y O Grove. Ven a pasártelo en grande y disfruta con tus amigos de nuestras experiencias acuáticas: esquí acuático, donuts, snorkell...
  • Paintball: es algo muy demandado en Sanxenxo. Los juegos de paintball son muy divertidos. Juegos como "cazar al novio" o "guerras" entre grupos que hacen que una despedida sea muy divertida. Es un juego para los grupos que les guste el deporte, pues se basa en correr por el campo. Nuestro campo de O Grove con muchos escenarios diferentes y donde pueden jugar hasta 5 grupos a la vez.

ALQUILER DE BARCOS
Tenemos a tu disposición una gran variedad de embarcaciones en las que podréis pasar el día navegando por las mejores playas de Sanxenxo, Portonovo, O Grove... Con salida en el puerto de Sanxenxo (Playa de Silgar). Para los amigos del remo disponemos de unos Kayak, con los que practicar deporte al aire libre y en el mar en donde los invitados pasarán una tarde o unas horas de forma divertida.

ALOJAMIENTO
Disponemos de diversos apartamentos, hoteles, hostales en la zona de Sanxenxo, sobre todo en el centro en la zona del paseo marítimo de la Playa de Silgar para no coger el coche y que podáis aprovechar al máximo el tiempo de fiesta.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Despedidas Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.