bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Alcalde Ferreiro, 12 Entlo. 5 - 36500 - Lalín (Pontevedra)

De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. En verano abrimos de 9:00 a 15:00.

Alcalde Ferreiro, 12 Entlo. 5 - 36500 - Lalín

Asesoría de Empresas Deza Asesores en Lalín

Asesoría de Empresas Deza Asesores. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Deza Asesores en Lalín. Asesoría contable, fiscal y laboral, elaboración de todos los impuestos, elaboración de las nóminas y TCS, confección de la contabilidad, subvenciones y ayudas, auditoría de cuentas, servicios complementarios. Asesoramiento a empresas, profesionales y particulares.Más de 15 años en el sector (desde 2005).

Alcalde Ferreiro, 12 Entlo. 5 - 36500 - Lalín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. En verano abrimos de 9:00 a 15:00.

Asesoría de Empresas Deza Asesores en Lalín

Asesoría contable, fiscal y laboral, elaboración de todos los impuestos, elaboración de las nóminas y TCS, confección de la contabilidad, subvenciones y ayudas, auditoría de cuentas, servicios complementarios. Asesoramiento a empresas, profesionales y particulares. Más de 15 años en el sector (desde 2005).

  • Asesoramiento a profesionales y particulares.
  • Gestión fiscal. Servicios laborales.
  • Asesoramiento y gestión contable.
  • Subvenciones y ayudas.

Información

  • 1Asesoramiento a profesionales y particulares.
  • 2Gestión fiscal. Servicios laborales.
  • 3Asesoramiento y gestión contable.
  • 4Subvenciones y ayudas.
Deza Asesores, apuesta firmemente por un proyecto innovador en el asesoramiento a empresas, profesionales y particulares con el compromiso de prestar un servicio integral en las áreas fiscal, contable y seguros.

Servicios

  • Gestión fiscal: la elaboración de todos los impuestos y su adaptación legal es prioridad en nuestro trabajo, para la obtención por parte de nuestros clientes de la mayor optimización de sus recursos.
  • Servicios laborales: esta área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral. Tramitación de toda la documentación necesaria para la apertura de un centro de trabajo, bien sea únicamente con un trabajador autónomo, o con trabajadores asalariados, y la posterior gestión de todo el proceso de contratación de personal, de la elaboración de las nóminas y TCS correspondientes.
  • Asesoramiento y gestión contable: confección de la contabilidad aplicando las normas legales y los principios contables que nos conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.
  • Subvenciones y ayudas.
  • Servicios complementarios.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Asesoría de Empresas Deza Asesores en Lalín¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Asesoría de Empresas Deza Asesores en Lalín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Deza Asesores asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para Asesorías de empresas y emprendedores en Lalín

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Deza Asesores (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Alcalde Ferreiro, 12 Entlo. 5 - 36500) dentro de Lalín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Deza Asesores, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alcalde Ferreiro, 12 Entlo. 5 - 36500 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Deza Asesores.

Leer más sobre Deza Asesores