bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ctra. AC - 552, Km. 30,600 - 15100 - Carballo (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 13:30 Domingos de feria en Carballo (2º, 4º y 5º) de 10:00 a 13:30.

Ctra. AC - 552, Km. 30,600 - 15100 - Carballo

Automóviles Dimolk - Peugeot Carballo

Automóviles Dimolk - Peugeot. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Dimolk - Peugeot en Carballo. Concesionario Oficial Peugeot en Carballo, A Coruña desde 1.984. Taller mecánico multimarca, chapa y pintura, coches nuevos y de segunda mano, recogida y entrega del vehículo en el domicilio, servicio ITV gratuito, vehículo de cortesía, financiación de reparaciones, venta de recambios y accesorios, lavado del vehículo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. AC - 552, Km. 30,600 - 15100 - Carballo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 13:30 Domingos de feria en Carballo (2º, 4º y 5º) de 10:00 a 13:30.
  • Más de 30 años de experiencia en el mundo del automóvil
  • Concesionario oficial Peugeot, vehículos nuevos y de ocasión.
  • Taller multimarca de mecánica, chapa y pintura.
  • Recogida y entrega del vehículo a domicilio.

Automóviles Dimolk - Peugeot Carballo

Automóviles Dimolk, S.L.

Concesionario Oficial Peugeot en Carballo, A Coruña desde 1.984. Taller mecánico multimarca, chapa y pintura, coches nuevos y de segunda mano, recogida y entrega del vehículo en el domicilio, servicio ITV gratuito, vehículo de cortesía, financiación de reparaciones, venta de recambios y accesorios, lavado del vehículo.

  • Más de 30 años de experiencia en el mundo del automóvil
  • Concesionario oficial Peugeot, vehículos nuevos y de ocasión.
  • Taller multimarca de mecánica, chapa y pintura.
  • Recogida y entrega del vehículo a domicilio.

Información

Automóviles Dimolk es una empresa familiar con más de treinta años de experiencia en el sector del automóvil y en la marca Peugeot que representa. Siempre ha destacado por encima de sus competidores en la calidad de servicio pre y postventa, generando entre sus clientes confianza y cercanía.

Cuenta con profesionales con una sólida formación que hacen posible que Automóviles Dimolk se coloque por delante en las preferencias del público más exigente.

Somos partidarios de establecer ante todo una buena comunicación con el cliente. Por esa razón ponemos a su disposición un nuevo medio por el que puedan hacernos llegar sus sugerencias y consultas. Internet nos brinda la oportunidad de estar a su servicio siempre que lo necesite, desde cualquier parte.

En la actualidad, Automóviles Dimolk ofrece una amplia variedad de servicios y productos de las principales marcas del sector, a precios competitivos, manteniendo nuestra vocación de servicio y cercanía al cliente, orientadas a la satisfacción de sus necesidades. La excelente situación de nuestro Concesionario, a la salida del polígono industrial de Bértoa y a tan sólo 20 minutos del Centro Comercial Marineda en A Coruña por la autopista AG55, nos permite tener unas instalaciones cómodas tanto para ver y probar los últimos modelos, como para realizar los mantenimientos periódicos.

Disponemos de nuestra tarjeta PEUGEOT FIDELITY, a través de la cual nuestros clientes disfrutan de un amplio abanico de descuentos añadidos a las ofertas promocionales de la marca, lavados gratuitos, promociones, sorteos, etc.

Servicios

  • Taller de chapa y pintura.
  • Talleres mecánicos.
  • Vehículo de cortesía.
  • Mantenimiento Oficial Peugeot
  • Mantenimiento multimarca
  • Financiación de reparaciones.
  • Servicio ITV gratuito.
  • Recogida y entrega de su vehículo a domicilio.
  • Lavado de su vehículo.
  • Recambios y accesorios.

Productos

Vehículos nuevos Peugeot
Vehículos de ocasión de todas las marcas
Alquiler de vehículos a medio plazo
Neumáticos
Alineado de direcciones
Aire acondicionado
Kit de distribución
Servicio pre-itv
Suspensión
Accesorios
Diagnosis
Frenos

Marcas

Peugeot (Concesionario Oficial de la provincia de A Coruña, en Carballo)
Multimarca (vehículos de ocasión)

  • Reserva online
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Automóviles Dimolk - Peugeot Carballo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Dimolk - Peugeot

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dimolk - Peugeot asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 43 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Carballo, Automóviles, agentes y concesionarios de coches , Coches segunda mano, Talleres coches, chapa y pintura, Automóviles electricidad, Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Dimolk - Peugeot (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Carballo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Dimolk - Peugeot a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Dimolk - Peugeot, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. AC - 552, Km. 30,600 - 15100 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Dimolk - Peugeot, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Dimolk - Peugeot