Carnicería Dinís en Vigo (LAVADORES)
Carnicería, charcutería y venta de productos de alimentación. Carne de ternera, cerdo, pollo, jamón, quesos, chorizo, salchichón, bebidas, snacks, etc.
Comentarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Carnicería Dinís en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dinís asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 80 registros disponibles para Carnicerías en Vigo
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Dinís asi como la calle y dirección completa (Ctra. Vella de Madrid, 104 Loc. 4 - LAVADORES - 36214) dentro de Vigo zona (Lavadores, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Dinís, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Vella de Madrid, 104 Loc. 4 - LAVADORES - 36214 y sus cercanias.
Leer más sobre Dinís