Horario
Horario de invierno:
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.
Sábado de 10:00 a 14:00.
Horario de verano (Julio y Agosto):
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00.
Sábado de 10:00 a 14:00.
Lencería Dona en Baiona (SABARIS)
Selmark
Lencería de alta calidad para hombre y mujer, con una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades y gustos personales. Ofrecemos pijamas y batas acogedoras, zapatillas, prendas de baño para señora y caballero, playeros, etc. Arreglos de ropa (cortinas, cojines, bajos, cremalleras, etc.). Más de 19 años en el sector (desde 2006).
Valoración media
+20 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Lencería Dona (Selmark) en Baiona
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dona (Selmark) en Bayona asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para arreglos de ropa en Baiona.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Dona (Selmark) (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Julián Valverde, 19 - SABARIS - 36393) dentro de Baiona zona (A Ramallosa) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Dona (Selmark), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Julián Valverde, 19 - SABARIS - 36393 y sus cercanias.