Elitec Electricidad en Teo (CACHEIRAS)
Instalaciones de baja tensión, especialmente domótica e iluminación exterior e interior. Montajes eléctricos. Instalaciones eléctricas en viviendas particulares y en edificaciones públicas. Proyectos y reformas eléctricas. Marcas: Abb, Tokonma, Legrand, Jung, Simon.
- Instalaciones eléctricas de baja tensión, domótica, iluminación...
Información
- 1Instalaciones eléctricas de baja tensión, domótica, iluminación...
Elitec, especialistas en electricidad, instalaciones y montajes en Teo, nace de la vocación emprendedora de sus fundadores como una empresa dedicada a las instalaciones de baja tensión, especialmente en temas de domótica e iluminación exterior e interior.
Dentro de las instalaciones que hemos llevado a cabo destacan tanto las realizadas en viviendas particulares como las hechas en edificaciones públicas:
- Centro Nuevas Tecnologías - Santiago
- Iluminación del Edificio SGAE - Santiago
- Centro de interpretación de la Mariña Lucense - Foz
- Nueva Redacción de la Radio Galega - Santiago
- Iluminación de la Biblioteca de Concepción Arenal - Universidad Santiago de Compostela
- Reforma de la Facultad de Matemáticas - Universidad Santiago de Compostela
- Archivo Histórico Provincial y Biblioteca de Lugo
- Centro Amarai - Cogami - Boimorto
- Edificio Emprendia - Universidad Santiago de Compostela
Marcas
Abb
Tokonma
Legrand
Jung
Simon
Microsite, web resumen de Elitec Electricidad en Teo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Elitec Electricidad asi como una descripción con la información más relevante. 1 frases destacadas sobre sus especialidades y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en Teo
Los datos de contacto: el teléfono de Elitec Electricidad (principal) asi como la calle y dirección completa (Trva. Cacheiras, 69 2º C - CACHEIRAS - 15886) dentro de Teo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Elitec Electricidad, el visualizador de streetview con la vista de la calle Trva. Cacheiras, 69 2º C - CACHEIRAS - 15886 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Elitec Electricidad.
Leer más sobre Elitec Electricidad