bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Empresas de trabajo temporal, ETT en Pontevedra

(+1)
Ver en mapa

Empresas de trabajo temporal, ETT en Pontevedra

(+1)
Empresas de trabajo temporal, ETT en Pontevedra (1). Trabajos temporales en Pontevedra. Ofertas de empleo y selección de personal para empresas que necesitan la contratación de trabajadores temporales por obra o servicio o para cubrir sustituciones, bajas o periodos vacacionales. En Pontevedra hay 1 Empresas de trabajo temporal, ETT Evaluación de candidatos que mejor se adapten al puesto de trabajo solicitado por las empresas para trabajos en fábricas, industrias, oficinas o almacenes de logística mediante contratos temporales a tiempo parcial o completo. Empresas de trabajo temporal, ETT trabajos eventuales en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Manpower

    Manuel Quiroga, 13 (Ofc. 304, Centro de Negocios Cenepo) - 36002 Pontevedra

    N.º Aut. 79/0003/94. Servicios de trabajo temporal y oportunidades de empleo. Profesionales altamente cualificados en los métodos de selección.

    N.º Aut. 79/0003/94. Servicios de trabajo temporal y oportunidades de empleo. Profesionales altamente cualificados en los métodos de selección.

    Manpower

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Empresas, servicios Empresas de trabajo temporal, ETT en Pontevedra (1)

Empresas de trabajo temporal, ETT en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Empresas de trabajo temporal, ETT en Pontevedra.

¿Necesitas un trabajo para el verano y vas a mandar tu CV a una ett en Pontevedra?

Si estás buscando un trabajo para sacarte algo de dinero extra este verano que te permita comenzar el año académico con algunos ahorros en el bolsillo, en las 1 ett en Pontevedra podrán ofrecerte algún puesto de trabajo acorde a tu perfil laboral dependiendo de cuál sea tu experiencia y formación. En la temporada estival hay trabajos como los relacionado con la hostelería o los almacenes o atención de cara al público en tiendas de ropa para la temporada de rebajas. Ya hacia el final del verano, en algunas empresas de trabajo temporal en Pontevedra también se puede ofertar algún empleo en lo relacionado con la vendimia.

¿Te gustaría saber los servicios que ofrece una ETT en Pontevedra?

El servicio esencial que realizan las empresas de trabajo temporal en Pontevedra es el de actuar como puente de comunicación entre las empresas que buscan trabajadores para puestos de carácter temporal y aquellas personas que están buscando trabajo. En las etts en Pontevedra se encargan de encontrar para sus clientes a empleados que se adapten a lo que busca cada empresa. Una vez ofrecida esta mano de obra cualificada, las etts en Pontevedra realizan todos los preparativos y gestiones contractuales para agilizar la incorporación del trabajador a su nueva ocupación.

¿Qué tipo de trabajos ofrecen las ETT?

La cartera de clientes que trabajan con las 1 empresas de trabajo temporal en Pontevedra es muy amplia. Al margen de las características del empleo en cuanto al contrato, con la duración marcada en lo referente a la duración del mismo, todo lo demás depende de las empresas que contacten con las etts en Pontevedra. Así, se pueden ofrecer puesto de trabajo para el sector de ventas dedicado a reforzar plantillas en supermercados o tiendas de ropa en épocas de más ventas con las rebajas o las navidades, también ofertas de trabajo en almacén o en sectores del campo o de producción vitivinícola para temporadas de recogida o vendimia.

¿Cómo funciona una empresa de trabajo temporal?

El funcionamiento de las empresas de trabajo temporal en Pontevedra es muy sencillo. Ellas se encargan de recoger los currículos de todas las personas en búsqueda activa de empleo que contactan con ellas y gestionan estos perfiles para ofrecerle mano de obra a sus clientes, que no son otros que las empresas o negocios que tienen la necesidad de reforzar sus plantillas en un momento puntual por aumento de trabajo, una ocupación concreta o una sustitución por un tiempo limitado. Las etts en Pontevedra se encargan de la redacción de los contratos y del pago al empleado, que cobran de las etts y nunca de la empresa para la que realmente están trabajando.

¿Necesitas un trabajo y quieres ponerte en contacto con una ett en Pontevedra?

Si estás buscando tu primer empleo o te has quedado en el paro o se te ha terminado la prestación por desempleo y quieres volver al trabajo cuanto antes para no reactivar tu economía, te sugerimos que entregues tu cv a una ett en Pontevedra para que consideren tu perfil laboral de cara a encontrar un puesto de trabajo de carácter temporal que pueda ser interesante para ti. En las empresas de trabajo temporal en Pontevedra podrán encajarte en una oferta de empleo que te permita ganar algo de dinero durante algún tiempo.

También buscado como:
  • Contratar trabajadores en Pontevedra
  • ETTs en Pontevedra
  • Selección de trabajadores en Pontevedra
  • Trabajo temporal en Pontevedra
  • Trabajos a media jornada en Pontevedra
  • Trabajos a tiempo parcial en Pontevedra
  • Trabajos eventuales en Pontevedra
Leer más sobre Empresas de trabajo temporal, ETT en Pontevedra
  1. Asesorías y laboral en Pontevedra
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Pontevedra